Cap 26

6.5K 221 21
                                    

Narradora omnisciente:

A la tarima subió un encapuchado.

Cuando se saco la capa dejo ver a un chico muy guapo, de cabello azabache y ojos marrones, con una sonrisa amable. Vestía una polera azul y unos jeans grises.

Xxx:hola a todos mi nombre es Matheo Nott Greengrass, mis padres son Theo y Daphne Nott de soltera Greengrass –– La pareja nombrada se sonrojo ––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx:hola a todos mi nombre es Matheo Nott Greengrass, mis padres son Theo y Daphne Nott de soltera Greengrass –– La pareja nombrada se sonrojo ––.

Draco:jajajajaja Blaise paga!!! –– exije el rubio ––.

Blaise:no lo puedo creer –– dijo entregándole 10 galeones a el Malfoy ––.

Theo:apostaron?! –– exclamo indignado ––.

Daphne:cállense y dejen que mi hijo continúe...

Matheo:gracias mamá, tengo 17 años y voy en Slytherin –– dijo arrogante, asiendo que la mesa nombrada estallara en aplausos ––. Juego quidditch como cazador y soy el co-capitán, mis materias favoritas son DCAO y pociones –– dice con una sonrisa ––. Mi mejor amigo es Louis, mis padrinos son Draco Malfoy y Astoria Weasley –– los nombrados le agradecieron a la pareja ––. Y....

Daphne:que sucede hijo?

Matheo:soy gay –– dice tranquilamente ––.

Theo:te vamos a apoyar en todo –– dice con una sonrisa ––.

Daphne:no importa si te llegan a gustar los perros... Siempre serás nuestro hijo –– dijo dulcemente, sorprendiendo a todos menos a los de la tercera generación ––.

Matheo:y.... Mi novio es Oliver II Wood –– dice nervioso ––.

Theo:si de verdad lo amas, nosotros no tenemos problemas –– dijo de mala gana ya que no le agradaba la idea de que su hijo saliera con un griffindor ––.

Daphne:tienes nuestro apoyo –– dice feliz ––.

Oliver:nosotros tampoco tenemos problema –– dice sonriendole dulcemente a el Slytherin ––.

Matheo:mi patronus es una mangosta y eso es todo así que aquí está mi recuerdo...

*Recuerdo:

Iba un grupo de chicos caminando junto a Matheo, cuando un chico castaño con ojos azules se acerca corriendo a el...

Matheo:sucede algo Oliver? –– pregunto dulcemente ––.

Oliver II: necesito hablar contigo –– dijo entrecortado ––. Ahora... En privado –– dijo mirando a los chicos, ellos entendieron y se fueron ––.

Matheo:que sucede?

Oliver II:
Matheomegustasmuchoytequeriapreguntarsiqueriasserminovio? –– dijo rápidamente ––.

Matheo:que?... Dilo más despacio –– dijo confundido ––.

Oliver II:Matheo me gustas mucho y te quería preguntar si querías ser mi nov... –– fue interrumpido por los labios de el Slytherin ––.

Se tuvieron que separar por falta de aire...

Oliver II:eso es un si? –– pregunta con la respiración agitada ––.

Matheo:si, es un si –– dijo sonriendo ––.

*Fin del recuerdo

El gryffindor sonrió al recordar el momento en dónde se volvieron novios...

El chico bajo de la tarima para abrazar a su familia y besar a su novio.

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora