Narradora omnisciente:
A la tarima subió una niña muy pequeña.
Cuando se saco su capucha mostró a una pelirroja, muy tierna y sonrojada, sus ojos eran azules y tenía pequitas, ella era una mezcla de Ginny Weasley y Lily Evans.
Xxx:hola yo soy Lily Luna Potter Weasley –– dijo con una mini sonrisa ––.
Todos:aww –– era muy hermosa ––.
Lily II:tengo estos añitos –– dijo mostrando 5 dedos ––.
Lily:es muy linda –– dijo enternesida ––.
Lily II:aún no puedo ir a hogwarts, así que siempre estoy en la mansión Malfoy con mi mejor amiga –– dijo dejando a todos en shock, que hacía una Potter con una Malfoy ––.
Harry:continúa princesa –– dijo viendo a su hija ––.
Lily II:bueno quiero que me digan Lilu para que me puedan diferenciar de mi abuela –– dijo a lo que todos asintieron ––. Mis padrinos son Rolf Scamander y Luna Lovegood –– la nombrados agradecieron a la pareja ––. Mi color favorito es el violeta y me gusta mucho el chocolate!!!
Lily:es la ternura andante –– dijo asombrada ––.
Lilu:no tengo hermano favorito, ya que los amo por igual –– dijo con una sonrisa ––. y aquí está mi recuerdo –– dice jugando con sus manos ––.
*Recuerdo:
Se encontraba una lilu con su mejor amiga Venus jugando en el patio, a la cocinita.
Lilu/Venus:James ven!!! –– pidieron las dos ––.
El chico azabache salió al patio a ver qué quiere su hermanita y su amiga.
James:pasa algo chicas? –– pregunta con una sonrisa ––.
Lilu/Venus:te hicimos esto para ti –– dijeron entregándole un pastel de barro con gusanos encima ––.tienes que comerlo.
James:que rico...mmm delicioso –– dijo con una sonrisa ––.
Lilu:no lo estás comiendo...
Venus:lo estás tirando atrás...
Lilu/Venus:vamos James come!!! –– pidieron las dos ––.
El Potter se metió un pedazo de pastel a la boca, sabía horrible, cuando sintió algo viscoso... Era un gusano.
Lilu/Venus:tragalo –– dijeron con una sonrisa ––.
El chico no tuvo más opción que tragarlo, claro que después estubo una semana entera enfermo del estómago.
*Fin del recuerdo
Narra _____:
Me dió mucha risa al igual que a todos , Lilu bajo y abrazo a toda su familia, incluído mi papá, pero a este no le molestó.
Dumbledore:bien mañana seguiremos con las presentaciones, por ahora a cenar –– dijo y apareció la comida en frente de todos ––.
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...