Narradora omnisciente:
A la tarima subió una encapuchada.
Aquella dejo caer la capucha mostrando a una hermosa chica rubia con una sonrisa divertida, llevaba puesto una polera negra ajustada y unos jeans azules, dejando muchos suspiros de varios chicos y gruñidos de dos encapuchados.
Xxx:hola a todos mi nombre es Dom Weasle....
Aaa:nombre completo Domi
Dom:bien me llamo Dominique Weasley Delacour, pero llámenme Dom, Nique o Domi pero NO DOMINIQUE!!! –– grito dejando a varios asustados ––.
George:OTRA WEASLEY RUBIA...
Fred:SE VA A ACABAR EL MUNDO!!!
los gemelos se pararon y empezaron a correr por todo el gran comedor, logrando risas por parte de varios, hasta que Molly Weasley los agarro de una oreja y los llevo a la mesa de los leones.
Dom:bueno mis padres son Bill y Fleur Weasley de soltera Delacour, tengo 18 años y fui a SLYTHERIN!!! –– grito orgullosa, la mesa nombrada aplaudió confundida ––.
Bill:QUE PERO ERES UN WEASLEY, NO PUEDES ESTAR EN SLYTHERIN!!! –– grito molesto ––.
Dom:papá ya tuvimos está conversación y amo ser de Slytherin y nada de lo que digas me ara cambiar de OPINIÓN!!! –– grito lo último con enojo ––.
Fleur:no le hagblegs asig a tu pagdre –– dice molesta la francesa ––.
Dom:como sea... Jugue quidditch como golpeadora –– todos los fanáticos del quidditch aplaudieron ––. Mis notas eran regulares, soy bromista y no fui prefecta ni premio anual ––.
Los gemelos:digna sobrina nuestra!!! –– ella sonrió ––.
Dom:mis padrinos son el tio Charlie y la tia Ginny y mis materias favoritas eran herbología y DCAO –– dijo arrogante ––.
Xxx:te gustaba DCAO porque AHI TRABAJA TU CUÑADO!!! –– grito fuerte un encapuchado ganandose risitas de varios y una mala mirada de la Weasley rubia ––.
Dom:mi patronus es un dragon, mis mejorer amigas son Roxane y Alice, estoy estudiando para entrenar dragones como el tío Charlie –– Fleur hizo una mueca ––. Y "mamá" antes de que lo digas ya lo hablamos....y creo que es todo ah y papá antes de que lo preguntes tengo novio.
Bill:QUIEN QUE LO MATO EN ESTE MOMENTO!!! –– grito furioso el Weasley ––.
Dom:TU NO LE TOCARAS NI UN SOLO CABELLO A MAGNUS PORQUE ME VAS A CONOCER Y CREEME QUE NO TE VA A GUSTAR, SU FAMILIA ME A ACEPTADO MUCHO MEJOR DE COMO LO AN ECHO TU Y MAMA! EN TODA MI VIDA!! –– grita furiosa ––.
Bill:a qué te refieres? –– pregunta más calmado ––.
Dom:carajo no soy mí hermana, no soy Victoire, no soy su hija favorita, no tengo buenas notas, no soy inteligente, no soy PERFECTA!!! –– grita con lágrimas en los ojos ––. Asi que no tienes ningún derecho de meterte en mí vida... –– dijo con frialdad ––. Preguntas? –– nadie levantó la mano ––. Bien este es mi recuerdo....
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...