Cap 12

7.6K 259 26
                                    

Narra _____:

No entiendo por qué estoy tan celosa, no somos nada y el puede estar con quién quiera....

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Dumbledore.

Dumbledore:bueno ahora todos a almorzar y en la cena seguiremos con las presentaciones –– dijo y a los segundo apareció comida en frente de todos ––.

James:oye peli-peli –– yo solo lo ignore no le quería hablar, mí orgullo era grande y no iba a dejarlo de lado a menos que fuera necesario ––.

(...)

James:_____ quieres dejar de ignorarme? –– pregunta el ––. Bien pero no sé que hice como para que me hayas ignorando los últimos 20 minutos!

Hannah:James ven te quiero mostrar algo –– solo rode los ojos de verdad no la soporto ––.

Pasaron unos minutos y Chang no se despegaba de James...

Hannah:vamos James dame un beso no te hagas de rogar –– yo solo suspire con molestia y volteo a ver a James, pero fue un error, sentí como mi corazón se partía en dos y como mi pecho se aceleraba, el la estaba besando... La estaba besando con tanta pasión y afecto como me beso a mi que me sentí rota en unos segundos ––.

Pude sentir como mis ojos empezaban a picar y como se hacía un nudo en mi garganta, Rose al percatarse de lo que estaba pasando se acercó y me abrazo.

Rose:mi bebé no llores por un idiota –– dijo mirándome a los ojos ––. Si el no ve lo hermosa e increíble que eres el se lo pierde –– le sonreí levemente, pero no pude evitar que lágrimas salieran de mis ojos ––.ven vamos a fuera...

Nos levantamos y salimos con rapidez del gran comedor.

Narra Rose:

No puedo creer que James sea tan idiota como para besar a Chang.

Me dolió tanto ver como el corazón de mi bebé se destrozaba poco a poco y como sus hermosos ojos grises se llevaban de lágrimas.

Le compuse esa canción hace unos meses, no sabía si le gustaría pero creo que ahora era un buen momento para mostrarsela

_____:Rose es hermosa... –– dijo llorando ––.

Rose:soy tan afortunada de tenerte y nunca te quiero perder... –– esas palabras bastaron para que se tirará encima mío abrazándome ––.

_____/Rose:jajajajajajaja –– nos reímos.... Me gusta verla sonriendo, ella es la que siempre me alegra el día, pero esta vez me tocaba alegrarselo yo ––.

Rose:está vez me tocaba a mí hacerte feliz.

_____:gracias honey –– me agradeció con una sonrisa ––.

Rose:no hay de que Bae, tu siempre estás para mí... Está vez me tocaba estar para ti.... Se que suena muy cursi pero te amo mucho por eso eres mi mejor amiga –– le dije mientras nos sentamos bien, ella me sonrió pero después su sonrisa se borró... se que quiere hablar y yo no sé lo voy a negar ––.

_____: solo soy una más de su lista –– dijo mientras una lágrima caía por su mejilla ––. Caí en su juego Rose, caí aunque me juré no hacerlo –– dijo avergonzada ––.

Rose:_____ no puedes prohibir tus sentimientos, no es una manera de vivir –– dije mientras la miraba a los ojos ––. Agamos el juramento –– le dije extendiendo mi meñique ––.

Ella se acercó y lo junto con el suyo.

_____/Rose:Cuando tengas un día gris te daré un pincel amarillo... Cuando sientas el corazón roto siempre tendré vendas... Cuando necesites callar me sentaré contigo en silencio... Cuando tú cielo se nuble lo rociaré con rayos de sol... Cuando la montaña parezca empinada te empujaré hacia arriba... Cuando no puedas parar de llorar te llevaré pañuelos extra... Cuando me necesites siempre estaré allí –– y lo cerramos besando nuestras manos ––.

Narra _____:

Llore, llore, llore y llore, necesitaba desahogarme y Rose me dejo, sin más me tire encima de ella mientras la abrazaba, era la mejor amiga del mundo mágico y muggle.

_____:gracias por estar aquí Rose –– le dije mientras me limpiaba mis mejillas ––.

Rose:todo por mi mejor amiga –– dijo sonriendo ––.

(...)

_____:oye voy a ir a caminar por el castillo, nos vemos más al rato –– le dije a lo que ella asintió y se fue dándome mi espacio ––.

Camine por el pasillo hasta llegar a una habitación que jamás había visto, me sorprendió mucho pues yo creía que conocía todo el castillo, puede que se haya destruido en la batalla, sin más entre y me lleva una sorpresa no muy agradable, James y Hannah se estaban besando, me escondí atrás de un mueble polvoriento, la verdad no estaba pensando con claridad, pero necesitaba saber si ellos dos eran algo más que amigos.

Hannah:ves James yo beso mucho mejor que esa rubia –– dijo segura, al ver que James no respondía mis ojos se llenaron de lágrimas ––.

James:Hannah ya te dije que esto es sin compromiso sabes que a mi me gusta _____ –– dijo aburrido ––. Solo hago esto por las hormonas –– yo sin querer pase a botar un bastón que había junto a mí llamando la atención de ambos ––.

Ellos se separaron y James se estaba acercando a donde yo me encontraba, todo mi cuerpo se paralizó, sabía que tenía que dar la cara así que me levanté dejándome ver, sorprendiendo a James, el me miró con arrepentimiento, pero yo con la poca dignidad que me quedaba me acerque a él y le di una bofetada. Me di vuelta y salí de ahí rápido escuchando como James buscaba desesperado su capucha.

Narra Hermione:

Después de que se presentarán estábamos comiendo cuando 2 encapuchadas se pararon y salieron, suponí que podía ser _____ pero decidí darle su espacio.

Ron:hermione que nos ibas a contar?

Harry:cierto que era?

Hermione:vengan vamos a otro lugar y se los cuento... –– nos levantamos y fuimos ala torre de astronomía ––.

Harry:bien cuéntanos –– dijo ancioso ––.

Ron:si, que es?

Hermione:bueno recuerdan cuando una chica del futuro se levantó y se fue –– los dos acintieron ––. Bueno decidí seguirla pero la perdí de vista y cuando hiba a volver escuché un ruido en el baño y me acerque a ver qué era, cuando entre vi a una chica de 16 años que estaba teniendo un ataque de anciedad –– los dos me escuchaban atentamente ––. Bueno yo entre la ayude a calmarse y cuando me agradecio se le escapó y me dijo mamá –– y ahí fue cuando Harry y Ron quedaron en shock ––.

Harry:vas a tener una hija!!! –– exclama sorprendido y feliz ––.

Ron:cool solo espero que no sea como tú –– dijo riendo igual que Harry, pero se callaron al verme sería ––.

Harry:estamos muy feliz por ti herms –– dijo con una sonrisa ––.

Después de unas horas ya teníamos que ir al gran comedor para la cena haci que nos levantamos y fuimos al GC... Al llegar nos sentamos en la mesa de los leones con los Weasley's.

Dumbledore:vamos a continuar con las presentaciones... Quien sigue?

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora