Cap 16

8K 287 32
                                    

Narradora omnisciente:

A la tarima subió un encapuchado.

Cuando se saco la capa dejo ver a un chico muy guapo e idéntico a Harry Potter, su cabello era azabache e indomable sus ojos eran verdes y su sonrisa amable, dejando a varias chicas embobadas y un gruñido de cierta rubia. Vestía unos jeans de mezclilla y una camisa a cuadros azul.

Xxx:hola a todos mi nombre es Albus Severus Potter Weasley –– todos en shock ––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx:hola a todos mi nombre es Albus Severus Potter Weasley –– todos en shock ––.

Dumbledore:gracias por ponerle mi nombre señor Potter –– le agradecio ––.

Harry:no ahí de que director –– le dijo con una sonrisa ––.

Aunque todos estaban confundidos, incluído el mini Severus.

Ron:HARRY QUE CHUCHES TE PASO PARA PONERLE SEVERUS A TU HIJO?! –– grito confundido ––.

James:A MI NIETO LE PUSIERON SEVERUS?! –– exclamo extrañado ––.

Harry:ME DROGUE VERDAD?! –– pregunto exaltado ––.

Sirius jóven:HARRY LOS POLVOS FLUU NO SE FUMAN!!! –– grito obvio ––.

Ginny/Lily:DEJEN A MI HIJO/NIETO EN PAZ SU NOMBRE ES HERMOSO!!! –– gritan molestas a lo que ellos asienten ––.

Albus:gracias mamá y abuela –– les agradecio con una sonrisa ––. tengo 16 años y papá, mamá espero no se enojen voy en Slytherin –– todo el gran comedor que un silencio sepulcral ––.

Xxx:un Potter en slytherin?!

Aaa:seguro que el sombrero no se equivocó?!

Eee:potter en esa casa?!

Harry:yo no entiendo porque tanto problema, el sombrero seleccionador dudo en mandarme a slytherin así que de una u otra forma lo esperaba –– dice tranquilo ––.

Ginny:no tiene nada de malo que estés en Slytherin –– dijo calmandolo ––.

Albus:mis materias favoritas son herbología y cuidado de criaturas mágicas...

Xxx:es porque eres un genio en herbología!!! –– exclamo un encapuchado ––.

Albus:bien, juego quidditch como cazador y soy el capitán –– dijo haciendo sonreir orgullosos a su padre y madre ––. Mis notas son buenas, mis mejores amigos son Scorpius, Rose y _____ –– dijo feliz ––. Mi patronus es una serpiente y mis padrinos son Draco Malfoy y Astoria Weasley de soltera Greengrass –– Harry se sorprendió pero no dijo nada ––.

Harry:que quieres ser de grande? –– le pregunta a su hijo ––.

Albus:quiero ser profesor de herbología –– dijo con una sonrisa ––. Y soy parte del trío de plata –– dijo sonriendo ––.

Hermione:trío de plata? –– pregunta curiosa ––.

James S:les dicen así porque generalmente, siempre hay alguien que los quiere matar, pero siempre se salvan –– explico mirando a el trío de oro ––. Y porque son el trío de "inadaptados" –– dice con comillas ––.

Harry:genial –– dijo sonriendo ––.

Ron:ahora ellos serán los cerdos para el matadero –– dijo suspirando ––. Por fin podremos descansar! –– exclamo feliz ––.

Albus:bueno... preguntas? –– una chica de Hufflepuff levanto la mano ––. Si?

Chica de Hufflepuff:tienes novia? –– pregunto coqueta y una encapuchada gruño ––.

Albus:si, si tengo novia y se llama Alice –– dice con una sonrisa de enamorado ––.

Chica de Hufflepuff:y no quieres otra?... No soy celosa –– dijo sensualmente ––.

Xxx:pero yo si! –– dijo una encapuchada ––.

Albus:bien como no hay más preguntas aquí está mi recuerdo.

*Recuerdo:

Iba caminando un grupo de 4 chicos, 2 chicas y dos chicos.

Albus:_____ matala y después cálmate –– dijo recibiendo una sonrisa de la rubia y haciendo que sus amigos lo miren mal por incentivar la pelea ––.

Rose:no _____, ella no vale la pena, no gastes tu tiempo en ella bae –– dijo tratando de tranquilizar a su amiga ––.

Scorpius:Rose tiene razón, solo no le hagas caso!!! –– dijo cansado por llevarlo caminando por todo Hogwarts para saber el paradero de Chang y sus amigas ––.

_____:NO!!! TE LLAMO ESTÚPIDA ROSE, SOLO YO TE PUEDO DECIR ESTÚPIDA!!! –– grito furiosa ––.

Después de unos minutos intentando convencerla de no golpearla y no lograrlo encontraron a Chang y a sus amigas espiando a James, cosa que la enfureció más.

_____:TU ERES UNA DESPRECIABLE Y MALDITA CUCARACHA!!! –– grita apuntándole con la varita haciendo que la pelinegra llore y tirite ––.

Scorpius:_____ NO!!! –– dice intentando detenerla ––.

Albus:ella no vale la pena! –– exclama ––.

La rubia los mira y baja lentamente su varita viendo fijamente a la pelinegra y se dan media vuelta.

Hannah:JAJAJAJAJA!!!! –– la rubia no lo aguanto más y volteo dándole un puñetazo en la nariz a Chang ––. AH AUCH!!! –– se fue corriendo con sus amigas ––.

Vanessa:vámonos de aquí!

Chanel:corran rápido!

Hannah:ni una palabra de esto a nadie si? Me las pagará –– dice tapándose la nariz ––.

_____:eso estuvo bien? –– pregunta sorprendida ––.

Albus:no bien, fue excelente!

La rubia sonríe con timidez.

*Fin del recuerdo

Narra _____:

Recuerdo muy bien ese día, estábamos almorzando, cuando llega Rose decaída, no nos quiso contar que pasó, hasta que llegó un niño y le pregunto si estaba bien, nosotros la miramos confundidos, estonces el niño nos explico que la changa la había llamado estúpida frente a muchas personas, entonces yo me empute me levanté y la fui a buscar... Y bueno ya conocen el resto.

 

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora