Narradora omnisciente:
A la tarima subió otro encapuchado.
Cuando se saco la capa dejo ver a un joven Castaño, alto, con pecas y con los ojos oscuros, dejando a muchas chicas embobadas. Vestía una polera roja, con unos jeans negros ajustados.
Xxx:Hola a todos mi nombre es Fred II Weasley Johnson, mis padres son George y Angelina Weasley de soltera Johnson –– dijo con una sonrisa divertida ––.
Fred:AHHH!!! LE PUSO MI NOMBRE!!! –– grito feliz y se lanzó a los brazos de su gemelo, la mayoría de las personas los veian enternesidos ––.
George:de nada hermano –– dijo con una sonrisa ––.
Fred II:tengo 17 años, voy en GRYFFINDOR!!! –– grito imitando al sombrero seleccionador ––. Soy bromista y bueno mis notas son.... Bueno sinceramente todavía nose como no me an expulsado –– dijo con una sonrisa angelical ––.
Fred/George:DIGNO SOBRINO/HIJO MIO!!! –– exclamaron felices ––.
Fred II:juego quidditch como cazador y mis materias favoritas son DCAO y runas antiguas....mmm ah mi patronus es un perro, mis mejores amigos son James, Franck, Lysander y Lorcan, tengo una hermana menor y mi padrinos son el tío Charlie y la tía Mione.
Fred:TRAICIÓN!!! –– grito señalando a su gemelo ––.
George:porque Gred no es tu padrino? –– pregunto confundido, en ese momento la vista de Fred II se nublo y se le formó un nudo en la garganta ––.
Fred II:porque mi tío Fred mu-muri-murio en la batalla de Hogwarts por una explosión –– dijo sollozando ––.
Fred palidecio y todos los Weasley se pusieron a llorar.
Molly:NO, MI HIJO NO!!! –– exclamo con lágrimas al igual que toda su familia ––.
George:NO, NO ME PUEDES ABANDONAR FRED!!! –– grito George abrazando fuertemente a su hermano ––.
Fred II: pero ahora que lo sabe se puede salvar –– dijo calmando un poco las cosas ––. Bueno antes que todo quiero decir que soy su fan –– dice mirando a los merodeadores y a los gemelos Weasley ––. Bueno preguntas? –– varias chicas levantaron la mano ––. Tú la gryffindor.
Xxx:tienes novia?
Fred II:no, no tengo novia pero me gusta _____ y la quiero mucho –– dijo con en broma ––.
Narra _____:
_____:tu también me gustas –– dije jugando ––.
James:FRED II WEASLEY JOHNSON ES MI PELI-PELI, SABES CUANTO ME TOMO PARA QUE ME HABLARA SIN MANDARME A SAN MUNGO!!! ––. exclamo James muy furioso asiendo reír a todos incluyendome ––.
Fred II:tranquilo primito toda tuya, aunque toda vía tienes que hacer que no te mande una maldición por no dejarla tranquila y además es muy gracioso ver cómo siempre te rechaza –– dijo divertido asiendo que James se haga el ofendido ––.
Xxx:de verdad te gusta?
Fred II:no es mi amiga.... De echo la considero mi mejor amiga, siempre está para mí, para todos....los Weasley la apreciamos mucho.
Lorcan: y no solo ustedes!!! –– grito yo solo me sonroje ––.
Narradora omnisciente:
Fred II:además me gusta molestar a mi primo.... De echo a todos nos gusta molestarlo –– dijo divertido ––. Bueno ya que no hay más preguntas aqui está mi recuerdo....
*Recuerdo:
Fred II se encontraba en celda junto a un joven azabache y otros chicos que no conocían, por la supuesta razón de haber "robado" algo...
Chico azabache: NO PODEMOS ESTAR EN PRISIÓN, LA PRISIÓN ES PARA VAGOS E INADAPTADOS!!! –– grito haciendo que los chicos que estaban en la celda los voltearan a ver ––. Excepto por ustedes –– dijo sonriendo nerviosamente ––. Es obvio que son gente finísima....talvez algún día deseen ir con nosotros a –– se fue corriendo a la reja ––. AHHH SAQUENME DE AQUI TENGO PARTIDO DE QUIDDITCH AL RATO –– grito moviendo la reja exageradamente ––.
Fred II:shhh no te espantes quieres...veremos como salir de aquí pero hasta en tonces tranquilízate si....estos hombres son malos –– le dijo susurrando nerviosamente ––.
Chico azabache:de acuerdo... –– dijo, respiro ondo y se acercó a un chico ––. Holaaaaa!!!! –– dijo más calmado ––. Y en qué escuela estás?
Chico X:sabes de qué color son tus intestinos? –– pregunto fríamente ––.
Chico azabache:no –– dijo con miedo ––.
Chico X:yo si –– dijo con una sonrisa espeluznante ––.
Chico azabache:ohhh... Tu papá es cirujano? –– pregunto deseando que la respuesta fuera si ––.
En ese momento entro un policía y se los llevo diciendo que fue un error y que los disculparan...
*Fin del recuerdo
Fred II bajo y abrazo a toda su familia, pero al que abrazo más fuerte y por más rato fue a su tío... a quien nunca pudo conocer...
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...