Narradora omnisciente:
A la tarima subió una encapuchada con un gran flow.
Cuando se saco la capa se pudo ver a una hermosa rubia platinada de ojos grises con una sonrisa arrogante, que en cuestión de segundos dejo embobados a varios chicos. Vestía una minifalda negra con cadenas y un top de cuero.
Xxx:que tal viejitos –– dice sonriendo ––. Yo soy Narcissa II Malfoy Weasley y soy la última hija de Dominique y Magnus –– sonríe arrogante ––.
Narcissa:gracias por ponerle mi nombre –– le agradece a la pareja ––.
Magnus:no hay de que abuela –– le sonríe ––.
Louis:es una copia exacta de Dom –– dijo divertido ––.
Magnus:Si... Es físicamente una Malfoy, pero sicológicamente es una Weasley –– dijo orgulloso ––.
Dom:es cierto –– dice arrogante ––.
Narcissa II:tengo 15 años y soy una serpiente –– dice orgullosa haciendo que la mesa aplauda con ganas ––. No soy prefecta-prefecta ni nada de eso... Más bien prefiero las bromas –– dice haciendo que las dos generaciones de bromista sonrían ––. Mis mejores amigos son Ron II, Damián, Dylan, Theo y Alison, mi materia favorita es pociones y la que más odio es historia de la magia... Es un poco, como decirlo... A-B-U-R-R-I-D-A!!! –– dice obvia haciendo reír a la mayoría ––. Mi patronus es una cascabel y juego como guardiana en el equipo de quidditch –– los fanáticos aplaudieron ––. Mis padrinos son James Sirius Potter y _____ Malfoy –– la pareja agradece ––. Y pues mis tíos favoritos son el tío James y la tía Bambi...
Xxx:traducción la tía _____!!! –– dice haciendo que la rubia vea sería a la otra rubia ––.
Narcissa II:en mi defensa el tío Fred II siempre nos dice que tú nombre debió de haber sido Bambi –– dice inocente haciendo reír a la mayoría ––.
_____:es encerio Weasley?! –– pregunto molesta ––.
Fred II:tranquila mini Bam... _____ –– dice con una risita nerviosa ––.
Narcissa II:bien antes de que mi tía ba... _____ mate al tío Fred II, continúo –– dice agraciada ––. Mis padres siempre me han apoyado en todo y también mis padrinos además de ser... Un poco especiales... ––. dice apunto de reírse ––.
Albus:encerio?! –– pregunta sarcástico haciéndolos reir ––.
Narcissa II:bien... Preguntas? –– Dom alsa la mano ––. Si mamá?
Dom:no tienes novio verdad? –– pregunta celosa ––.
Narcissa II:si tengo pareja, pero ustedes la aceptaron! –– exclama al ver cómo su madre hiba a protestar ––.
Dom:okey... Si lo aceptamos es porque es buen muchacho...
Narcissa II:muchacha mamá –– la corrige ––. Soy bi...
Dom:repito si la aceptamos es porque es buena chica –– dice con una sonrisa ––.
_____:ya la quiero conocer –– dijo ansiosa ––.
James S:yo también –– anuncio sonriendo ––.
Magnus:será bienvenida a la familia –– avisa sonriendole a su hija ––.
Narcissa II:gracias por aceptarme como soy... –– les agradece ––. Oh y antes de que se me olvide, cuando salga de hogwarts quiero ser rompe maldiciones –– dice sonriendo ––. Creo que eso es todo así que aquí está mi recuerdo –– finaliza con una sonrisa ––.
*Recuerdo:
_____ se encontraba hablando con su sobrina en la sala de la mansión Malfoy Manor.
_____:yo veo a mi madre y pienso –– le dice a su sobrina ––. Como una mujer tan guapa... Pudo tener un hijo tan feo?
Narcissa II:tía tampoco te pases que no eres fea eres guapa –– le responde ––.
_____:Ahg que dices? Yo estoy hablando de tu padre del feo de mi hermano yo no, yo soy diva! –– dice arrogante ––.
Narcissa II:JAJAJJAJAJAJAJA!!!! –– se carcajea fuertemente ––.
_____:que? Es la verdad –– dice obvia haciendo reír más a la rubia ––.
Llega Magnus
Magnus:_____ que le estás diciendo a mi hija? –– le pregunta a su hermana viendo cómo su hija se ahoga de tanto reírse ––.
_____:nada que no fuera cierto –– dice sonriendo inocente ––.
Narcissa II:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA! –– se sigue riendo ––.
Magnus:okey....
*Fin del recuerdo
Narcissa II:bueno eso es todo, adiós –– se despide y baja de la tarima para abrazar a su familia menos a su abuela ––.
Lorcan:okey definitivamente...
Lysander:tener a la mini Bambi de madrina es lo mejor... –– completa la frase de su gemelo ––.
_____:Ohhh... gracias –– dice orgullosa ––.
Dumbledore:bien está es la última presentación, mañana al desayuno continuaremos, ahora a cenar! –– dice sonriendo ––.
Narra _____:
Me acerque a la hija de Magnus.
_____:como tu tía favorita y tu madrina me vas a decir si tengo hijos? –– le pregunto esperanzada ––.
Narcissa II:lo siento tía pero no te puedo decir nada –– me dice burlona ––.
_____:oh vamos no te cuesta nada decirlo!!! –– exclamé ansiosa ––.
Narcissa II:no voy a decir nada... –– dice riendo viendo cómo hago carita enojada ––.
Siento algo en mi mano, cuando la veo hay un papel, lo abrí y decía...
Querida peli-peli:
Te espero en la
torre de astronomía
las 11:30
no faltes rubiaJ.S.P
Me reí y lo mire, el me guiñó un ojo y se rió, tendría que buscar que ponerme para después.
10/20
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...