A la tarimas subió otra encapuchada.
Cuando se quitó la capa se puso ver a una castaña de ojos grises con piel bronceada y una hermosa sonrisa. Vestía un vestido blanco con pequeños detalles rosa pastel, dejando a muchos chicos embobadisimos.
Xxx:hola a todos mí nombre es Fernanda Black Lupín, soy la primera hija de Regulus II y Andrómeda II y tengo 23 años –– dice sonriendo ––.
Félix:continúa hermanita –– dice sonriendo ––.
Fernanda:bien a diferencia de mí hermano yo si fui a Hogwarts desde primer año y fui un águila –– la mesa nombrada estalla en aplausos ––. Mis materias favoritas eran herbologia y historia de la magia, mis notas eran muy buenas, fui prefecta y premio anual –– dice con orgullo y arrogancia ––.
Remus:se parecen a ti –– le dice a Sirius refiriéndose a él ego de los dos jóvenes ––.
Fernanda:mis mejores amigas son Mía, Amelia, Allison y Kiara, mí patrones es un erizo, mis padrinos son el tío Magnus y la tía Victoire –– los nombrada sonrien ––. Mis tíos favoritos son mis padrinos, no tengo pareja y soy profesora de defensa personal en una escuela muggle –– dice sonriendo aunque se le borra su sonrisa al escuchar los comentarios de la mesa de Slytherin ––.
Chico de Slytherin:que asco...
Chica de Slytherin:no tiene dignidad a caso...
Fernanda:si tienen algún puto problema no me importa, porque al fin y al cabo ustedes no conocen a los muggles como yo los eh podido conocer, así que les agradecería que no dijeran esos no tan queridos comentarios, gracias –– dice sarcástica haciendo que todos queden en silencio ––. Aviso que no quiero preguntas así que aquí esta mí recuerdo.
*Recuerdo:
La capitana del equipo de porristas, Maya las regaño por un pequeño error y las mando a descansar.
Fernanda:después de la práctica necesitaré una pedicura y tu? –– la castaña la mira indiferente ––.
Lizzie:tengo tarea –– dijo revisando su bolso ––.
Fernanda:se que cada quien vive su duelo pero Maya ara un show para lidiar con su tristeza eso es brillante o psicótico o ambas –– dice mientras se estira ––.
Lizzie:si claro, solo que la hipocresía no es lo suyo, no pretende ser una mariposa cuando es una avispa –– dice como indirecta ––.
Fernanda:para que sepas, la única razón por la que fui al clóset con Archie fue para que Maya no lo hiciera –– dijo levantándose ––.
Lizzie:oh lo hiciste para protegerme? –– dice con sarcasmo ––.
Fernanda:claro lizzie –– dice con sinceridad ––.
Lizzie:bueno entonces no paso nada entre tu y Archie en ese clóset? –– pregunta enojada mientras Fernanda se cruzaba de brazos ––. Si eso pensé, sabes Archie y yo estábamos bien antes de tu llegada!
Fernanda:para ti bien era sentir su indiferencia mientras lo perseguías con desesperación –– pregunta con el ceño fruncido ––.
Lizzie:éramos amigos al menos –– dice con amargura ––.
Fernanda:solo construias castillos en el aire temias decirle la verdad –– le recrimina ––.
Lizzie:no me conoces Fernanda!
Fernanda:no es mí culpa que no le gustes! –– suspira ––. si eso es lo que crees, no es culpa de nadie, tampoco del tonto de Archie, así son las cosas muchas veces la gente que nos gusta, no nos corresponde, Romeo y Julieta son la excepción no la regla! –– ella se acerca ––. Mira, no vuelvas a hablarme si, si eso quieres lo aceptaré, pero dime lo que hizo Archie es tan cruel?
Lizzie:enserio te pondrás de su lado? –– pregunta enojada ––.
Fernanda:no, no estoy del lado de nadie!
Lizzie:así intentas reconciliarte?!
Maya:las pusicats cantarán para el show... Interrumpo algo?
Fernanda/Lizzie:de echo si/no, claro que no....
Lizzie:de echo tengo un cupón de regalo en el salón de chits y te quería preguntar si querías ir conmigo? –– le pregunta para después mirar a la pelinegra ––.
Maya:claro, de echo te iba a preguntar lo mismo –– dijo lo cual claramente era mentira ––.
Fernanda:pero...
Maya:cállate, debes ser el diablo encarnado si Lizzie no te quiere de amiga! –– dice para irse de la mano junto a la castaña ––.
*Fin del recuerdo
Fernanda baja y abraza a toda su familia, para después sentarse entremedio de Hugo y Rose.
Dumbledore:está es la última presentación de hoy, mañana continuaremos, ahora a cenar –– dice al ver la comida aparecer ––.
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...