Cap 56

4K 155 12
                                    

Narradora omnisciente:

A la tarima subió una encapuchada.

Cuando se saco la capa se pudo divisar a una chica pequeña, rubia de ojos cafés y piel bronceada.Vestía un vestido rosado y una chaqueta de mezclilla azul.

Xxx:hola a todos, mi nombre es Wendelin Wood Scamander y mis padres son Ethan Wood y Esmeralda W

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx:hola a todos, mi nombre es Wendelin Wood Scamander y mis padres son Ethan Wood y Esmeralda W... Scamander –– dice un poco nerviosa ––.

Todos se sorprendieron mucho, pues siempre pensaron que Esmeralda iba a terminar si o si con Hugo Weasley. En cambio los pequeños chicos sonrieron pues la verdad su hija era muy linda.

Wendelin:tengo 11 años y soy de Hufflepuff –– la mesa estallo en aplausos ––. Mis materias favoritas son herbología y pociones, me va bastante bien a decir verdad y mis notas son excelentes –– dice con orgullo ––. Por obvias razones no soy ni prefecta ni premio anual, aunque me encantaría serlo, no juego quidditch, pero quiero jugar como guardiana, mis padrinos son el tío Lysander y la tía Dom –– los nombrados agradecieron ––. No sé hacer el patronus, nose que quiero ser de grande y mis tíos favoritos son los tíos lysander y el tío Lorcan, eso es todo así que si tienen preguntas levanten la mano –– Hugo levantó la mano ––. Si t-tio Hugo?

Hugo:porque yo no soy tu padrino? –– pregunto un poco dolido ya que a pesar de que le gustará la menor de los Scamander, jamás traicionaria así a su mejor amigo y aún más si es que ella de verdad era feliz con el ––.

Wendelin:porque en ese tiempo ustedes estaban peleados –– explica con una sonrisa ––. Bueno eso es todo y como no hay más preguntas aqui está mi recuerdo

*Recuerdo:

Una niña de unos 6 o 7 años estaba muy nerviosa caminando de un lado al otro, por miedo a equivocarse en el escenario.

Esme:hija tranquila todo saldrá bien –– le dijo con una sonrisa ––.

Wendelin:pero mamá y si me equivoco en frente de los jurados –– dice a jugando con sus manos ––.

Hugo:pequeña Wendelin, eres una ganadora te equivoques o no... Sabes la mejor amiga de mi hermana siempre me solía decir que apesar de que te llegue a caer 50 veces lo único que contará serán las veces en las que te levantes y sepas afrontar lo que pasa, se que has de estar asustada, pero el miedo no te va a ayudar, así que quitatelo y lúcete en el escenario –– le dice sonriendo ––.

La pequeña rubia lo abraza con fuerza.

Wendelin:gracias tío Hugo –– le agradece ––.

Ethan:tu puedes cariño –– le dijo antes de besarle la cabeza ––.

Wendelin:yo puedo....

Sube al escenario y empieza a cantar...

Tonto el que no entienda
Cuenta una leyenda
Que una hembra gitana
Conjuró a la luna hasta el amanecer
Llorando pedía
Al llegar el día
Desposar un calé
"Tendrás a tu hombre, piel morena"
Desde el cielo habló la luna llena
"Pero a cambio quiero
El hijo primero
Que le engendres a él
Que quien su hijo inmola
Para no estar sola
Poco le iba a querer"
Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime, luna de plata
¿Qué pretendes hacer con un niño de piel?
Ah-ah-ah-ah, ah-ah-ah-ah
Hijo de la luna
De padre canela nació un niño
Blanco como el lomo de un armiño
Con los ojos grises en vez de aceituna
Niño albino de luna
"Maldita su estampa, este hijo es de un payo
Y yo no me lo cayo"
Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer
Dime, luna de plata
¿Qué pretendes hacer con un niño de piel?
Ah-ah-ah-ah, ah-ah-ah-ah
Hijo de la luna
Gitano al creerse deshonrado
Se fue a su mujer, cuchillo en mano
"¿De quién es el hijo? Me has engañao' fijo"
Y de muerte la hirió
Luego se hizo al monte con el niño en brazos
Y allí le abandonó
Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer
Dime, luna de plata
¿Qué pretendes hacer con un niño de piel?
Ah-ah-ah-ah, ah-ah-ah-ah
Hijo de la luna
Y las noches que haya luna llena
Será porque el niño esté de buenas
Y si el niño llora
Menguará la luna para hacerle una cuna
Y si el niño llora
Menguará la luna para hacerle una cuna

*Fin del recuerdo
Todos aplaudían, la pequeña bajo y abrazo a toda su familia al igual que a Hugo quien la recibió con los brazos abiertos, después la pequeña rubia se sentó entremedio de sus tíos gemelos.

Dumbledore:puede pasar el siguiente –– dijo con su característica voz tranquila ––.

viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora