Narra _____:
Me sentía presionada, irritada, preocupada, sabía el porque... Tenía miedo a nos ser aceptada por mí papá y que me negara, no me sorprendería mucho si lo hiciera ya que en esta edad el era un completo idiota, purista, clasista, machista y muchas cosas más, pero eso no significa que no valla a doler.
Necesito hablar con alguien, Rose descartada porque está hablando con mí hermano y no quiero arruinar su charla, Albus no porque está con su novia, Magnus tampoco porque está ocupado con Lyra, fui observando a cada una de las personas y en el momento en que busque a James los vi hablando muy animadamente con Hanna idiota Chang.
Genial...
Oh no...
Mí pulso empezó a acelerar, estoy sudando, Mí pecho se siente presionado, estoy temblando y el miedo se está apoderando de mí... Voy a tener un ataque de ansiedad.
Rápidamente me levanté y salí del gran comedor con dirección al baño de chicas.
Me pare frente al espejo del baño y me saque la capucha para poder mojarme la cara.
_____:cálmate todo estará bien –– me decía mientras movía mis manos ––.
No recordaba que hacer y eso me daba más miedo, me estaba costando respirar y lo único que me faltaba es que se me sumará un ataque de asma.
Xxx:hey estás bien? –– me volteo y veo a Hermione Granger, mí madre más joven ––.
_____:te-ten-tengo un ataque de anc-ancie-anciedad –– dije mirándola a los ojos ––.
Se acercó a mí dirección y medio instrucciones que me permitieron calmarme poco a poco.
Xxx:por cierto me llamo... –– la interrumpí ––.
_____: Hermione Jean Granger... –– le respondí ella me miró sorprendida hasta que vio la capucha en el suelo y deducio que era del futuro ––.
Narra Hermione:
Con todo lo que había pasado y lo que está pasando, se podría decir que estábamos comiendo relativamente tranquilos, cuando veo que un encapuchado de la tercera generación se va literalmente corrie si del gran comedor.
Mí curiosidad me gano y desidí seguirlo. Lo iba siguiendo cuando de un momento a otro lo perdí de vista, al no encontrarlo más decidí tomar camino de regreso a el gran comedor cuando un sonido en el baño de chicas llamo mí atención, me asome y vi a una chica de unos 15 o 16 años más o menos.
Hermione:hey estás bien? –– me volteo a ver y por instinto le di una cálida sonrisa ––.
Xxx:te-ten-tengo un ataque de anc-ancie-anciedad –– dijo mirandome a los ojos ––.
Me acerque a ayudarla hasta que logre calmarla.
Hermione:por cierto me llamo... –– me interrumpió ––.
Xxx: Hermione Jean Granger... –– me respondió, la mire sorprendida, pero después deduje que era una de las chicas del futuro ––.
Hermione:cuenta hasta 100 –– estubimos un rato haci hasta que se calmo por completo ––.
Xxx:gra-gracias mamá –– se tapo la boca rápidamente, yo quedé en shock dijo mamá, no lo podía creer me case y tuve a una hija ––. Perdón se me escapó.
Hermione:no te preocupes, pero podría saber tu nombre –– le pregunté curiosa, estaba muy feliz ––.
Xxx: me llamo _____ –– me respondió con una sonrisa muy tierna ––. Te puedo abrazar –– me pregunto, yo asenti, corrió y me abrazo hasta que escuche sollozos ––.
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado (James Sirius Potter y tu)
Adventure- Todas las familias estaban reunidas en la madriguera, los Potter's, los Weasley's, los Malfoy's, los Scamander's, los Longbottom's y etc. - Los adultos estaban adentro hablando de trabajo y los niños-adolecentes afuera jugando, hablando o peleando...