Mis manos temblaban por lo ocurrido recientemente, limpié mis lágrimas con mis mangas del suéter, mi garganta dolía al tragar saliva y entonces llevé una de mis temblorosas manos a mi cuello para tocarlo. Y sí, había una marca.—¿Qué tienes ahí?—Peter se acerco y quito mi mano para ver.—Debo llevarte a que te revisen.
—No.
—¡Cómo que no!
—Mi madre trabaja como voluntaria en el hospital donde tienen todos mis registros médicos. No quiero que se entere y si vamos a cualquier clínica, me pedirán que llame a mis padres.—explique rápido.
—Pero, podemos pedirle a alguien más que venga en su lugar.
—Eso no evitará que alguien le diga lo sucedido. Solamente tú sabes porque lo viste. Si alguien va, verán esto.—señale las marcas de dedos en mi cuello.
—¿No le dirás a tú Madre?
—Estamos intentando convencer a mi Madre de que no eres peligroso, que no me meteré en problemas por estar juntos.—cerré mis ojos con fuerza.—Si ella se entera,—engrosé la voz para que no se notara mis ganas de llorar.—de que ese sujeto intento hacerme daño porqué te estaba buscando...
—No ganaremos nada si le mentimos. ¿Le mentiras? ¿Cómo ocultarás esas heridas?
—No lo sé, pero sí sé que no iré a ningún hospital o lo que sea.—convencí y las sirenas de los policías nos llamaron la atención.—Debo de ir a buscar a Elizabeth. Le dije que corriera y no se adonde fue... ¿Podrías bajarme de aquí?
Me miro algo molesto, no despegaba la mirada mientras negaba con la cabeza, se volvió a colocar la máscara y me rodeo entre sus brazos para ir en busca de mi Tía.
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Al encontrarla, fue con ella y llegamos a casa, afortunadamente no noto las heridas en mi cuello, fue un milagro ya que cuando me vio, me inspeccionó de pies a cabeza para asegurarse pero, se le pasó ver una parte.
No quería hablar con nadie, me encerré en el baño al llegar e intenté curar por mi misma, no eran tan graves pero si dolían. Procure tener el cabello suelto en todo momento.
Me escondí en mi cama y con las sábanas me cubrí, me quede mirando a la nada pensando. Aunque intentara alejarme de Peter, había algo que nos volvía a reunir, ya sea él apareciendo como Spider-Man o yo encontrándomelo.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...