𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕿𝖗𝖊𝖈𝖊

1.8K 141 19
                                    

Caminaba rumbo al lugar donde tendría esa esperada "cita" con Peter, para hablar de lo que espero sea de nosotros y su ausencia hace unas horas en la escuela. Llegue al local donde la comida que servían eran tacos y burritos, ¿algo mejor que esto?. En una mesa hasta el fondo, Peter estaba sentado viendo sus mensajes; alzó la mirada cuando al fin entré al local ya que la campanilla sonó.

—Llegaste.—se paró del lugar para alcanzarme.—tengo mucho que contarte.—su mano derecha se dirigió a mi espalda para que me guiara adonde nos sentaríamos.

Me senté.—Te ves feliz, que bueno.—reí nerviosa.

—Quiero empezar diciendo que... May se ha enterado que soy,—bajo la voz.—Spider-Man.

—Espera, de verdad, hasta ahora. ¿Pero pensabas decirle?

—Sí, obvio sólo que. Llegue a casa y en mi habitación estaba dentro una bolsa de papel mi traje. La emoción me ganó, me lo puse.—suspire yo.—Y no me di cuenta que había llegado.

—Por dios, Peter.—solté una carcajada.—Lo lamento es que,—me controle.—no imagine que ella se enterara de ese modo.

—Concuerdo, después de eso me interrogó. Se puso a llorar y luego se rió, nuevamente lloro y al final me abrazo. No sin antes amenazarme con que si descuidaba mis estudios con lo de ser Spider-Man, que me sacaría de la escuela.—abrió los ojos demasiado.

—¿Es capaz de hacerlo?—pensé un momento.—Sí, creo que sí. Yo que tú, me preparo un plan B.

—Ella desea que tenga un futuro de verdad. No quiero decepcionarla. Y tampoco ponerla en peligro.—hubo silencio total.

—Eres totalmente responsable como para mantener tus dobles vidas en orden. No dudes por eso ningún segundo.

—Tienes el don de poder hacerme sentir...

—¿Qué cosa?—lo mire pícara.

—En confianza e igual para subirme el ánimo cuando me siento decaído.

—Significa mucho que te sirva a ti, mis "intentos" de alagarte.—hice entre comillas con mis dedos.

—Bueno ya hablamos de mí, ahora quiero hablar sobre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno ya hablamos de mí, ahora quiero hablar sobre.—con sus ojos me miro a mi y luego en un intento de así mismo.

—Oh, de acuerdo. Entiendo, bien te haré una pregunta y quiero que me respondas con toda la sinceridad posible.

—Sí, te respondo, seré honesto.

—¿Todavía te gusta Liz?—exclamé insegura.

—Es complicado; creo que dejó de gustarme desde hace tiempo sin darme cuenta.

—Te refieres a que... ¿Dime desde cuando?—arrugue mi nariz.

—Sí quieres un momento exacto. Diría que desde que me fui del Hotel en Washington.

—¡QUÉ!—grite y todos los que estaban a mi alrededor me miraron, me sentí avergonzada.—Pero. Pero... ¿por qué la invitaste al baile y no a...?

🕷 | DREAM GIRL | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora