𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕾𝖎𝖊𝖙𝖊

2.2K 178 14
                                    

     Caminaba rumbo a la escuela, iría esta vez en Metro; mi padre había descansado poco por lo de anoche y para el colmo le pidieron ir temprano a su trabajo, impidiendo así que me llevara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminaba rumbo a la escuela, iría esta vez en Metro; mi padre había descansado poco por lo de anoche y para el colmo le pidieron ir temprano a su trabajo, impidiendo así que me llevara. Entre al vagón y me encontré a Peter y Ned quienes parecían hablar de lo que nos confesó Parker ayer, me acerqué a ellos y pregunté.

—¿Ahora podemos hablar de ayer?—estaba parada, no había ningún asiento disponible y al igual ellos lo estaban.

—No podemos hablar en público sobre esto.—susurro Peter mientras intentaba sostenerse, llevaba en sus brazos un montón de libros.—Quizá después.

—Por que no me das la mitad de tus libros.—Ofrecí.

—No quiero molestar...

—Dámelos ahora.—agarre cuatro de ellos y los metí a mi mochila.

—Gracias.

—Solo te estoy ayudando, a cambio de que nos expliques TODO.

—Dijo que lo mordió una araña.—agregó Ned.

—Espera. ¿Que acaba de decir?—recordé el día en que fue de infraganti a Oscorp.—Repítelo.

—Lo mordió una Araña radioactiva. Me gustaría saber cuando.

—Sí, yo también.—mire amenazante a el otro. Sabía perfectamente porque.

Llegamos a la escuela y durante todas las clases que tuvimos juntos, podría jurar como Ned le preguntaba cada vez que podía sobre cómo se había vuelto y cómo es ser Spider-Man. De milagro nadie escuchaba eso, eso es un alivio. A la hora de Educación Física nos dividimos en grupos; unos para hacer abdominales y el resto a trepar la cuerda y tocar la campana. Me tocaba escalar primero y eso hacía hasta que todo el gimnasio quedó en silencio cuando alguien mencionó algo.

—Peter conoce a el Hombre Araña.—exclamó aquel chico que es mi amigo y a quien quiero darle un golpe por haber prometido guardar el secreto y no cumplirlo.—Ellos son amigos.

—Sí, como el entrenador y el Capitán America.—mencionó Flash cuando bajo de la cuerda.

—Ah... no no es verdad, bueno sí lo conocí una vez; pero eso fue por la Pasantía en Stark nada más.—se escudó él.

Baje de la cuerda para dirigirme hacia ellos.—¿Que rayos están haciendo?—susurre entre dientes.—Espero que tengan una buena razón para esto.

—Oye deberías invitarlo a la fiesta de Liz.—Comentó Flash.

—Ah sí, voy a hacer una fiesta y obvio están invitados.—agregó Liz, ¿y por qué no nos llegó la invitación antes?

—Va a haber una fiesta.—dice embobado Peter.

—Está bien, además Peter está muy ocupado para ir a fiestas, así que...—fue interrumpida.

—Oye, No vamos a faltar.—Finalizó Flash. La campana sonó y todos se retiraron.

—Un par de cosas,—Comencé a darles un sermón,—Están dementes, Ned.—me dirigí a este.—Olvidaste que era un "secreto".

—Pero que no están viendo la situación, Peter, Liz quiere contigo, solo quiero ayudar.—Peter estaba que no se la creía.—Si alguien puede salir con una de último año, ese eres tú.

🕷 | DREAM GIRL | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora