Tome un taxi para ir hacia las industrias Oscorp, entre y subí por el elevador; llegando al sitio donde se hallaba el aparato donde creo los sueros. Me afrentaré deprisa insertando la tarjeta que me sirve como llave para encenderla y proceder a su creación. Solo quedaba esperar. Hasta que mi teléfono llegaba una llamada entrante.—Hola. ¿Dónde estás?—era Peter.
—Yo... estoy en Oscorp.
—Tienes que salir de ahí. Ya ¿Sí?
—Por qué, estoy haciendo el antídoto.—gire a mirar y no faltaba mucho para que terminara de hacerse.
—No no no.—negaba con desesperación.—Connors va hacia allá, va ahora mismo, quiere el aparato de dispersión. Va a infectar a toda la ciudad.
—Faltan ocho minutos.
—Te quedarás ocho minutos después de lo que te dije. ¡Morirán personas! Vete de ahí ahora. Y es una orden. ¿Me oíste?—grito mandón.
Quede callada.—Evacuaré a todos.
—¿Qué no me oíste?—gritaba aún más y yo solo colgué, no perdería un minuto. Lo dejé con la palabra en la boca.
Corrí a donde estaba la pared más cercana y oprimí el panel que tenía el botón de evacuación. Emitiéndose así la alarma y que todos salieran rápidamente.—Esta listo.—murmuré para mi.
Pasaron unos minutos hasta que el edificio comenzó a tambalear, y sí yo era la única que estaba dentro, conserve la calma y mirando a mi alrededor tomé un mechero, me subí a la mesa y lo encendí cerca de los extinguieres de humo de emergencia. Activando así el protocolo que me dejó encerrada. La máquina de sueros aviso.—"Tiempo restante. Un minuto".
Cuando todo parecía ir bien, la barrera que protegía la sala comenzó a romperse, y seguramente era el Doctor Connors en su versión Lagarto.
El cual ya estaba rompiendo para entrar. Sin pensármelo dos veces me lleve la máquina para que el suero se terminara de hacer conmigo hacia uno de los escapes que llevan aire a todo el edifico. Solo oía los gruñidos que emite tal cual un lagarto, respire con silencio, mi corazón estaba que bombeaba deprisa y mis labios temblaban y a duras penas, cerré mis ojos intentando no llorar; me era imposible hasta que el silencio cesó y se oyó una vara de metal confirmándome que algo se acercaba.
Y cómo si fuera película de terror, hubo silencio... Y de la nada el Lagarto se asomó y yo grité del miedo que me causó; con el mismo mechero de hace rato, me defendí hasta que simplemente se fue, me pareció que se llevó algo.
Y salí de mi escondite lentamente, y afortunadamente la máquina aviso.—"Antídoto, Completo".
Corrí como pude a la salida y llegué, escuché las sirenas de los policías. De una patrulla salió ¿Mi papá?
—Gwen.—se acercó rápido.
—Papá. Papá, tenemos que darle esto al Hombre Araña.—dije desesperada totalmente.
—Entra al auto.—me sujeto.
—No. No, tú no lo entiendes papá.—intente zafarme de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...