𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕮𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝕾𝖎𝖊𝖙𝖊

873 82 17
                                    





     Habíamos cruzado los tres, la entrada de aquel edificio en el cual aún seguía con nieve dentro, no hacía mucha diferencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Habíamos cruzado los tres, la entrada de aquel edificio en el cual aún seguía con nieve dentro, no hacía mucha diferencia. Al entrar no pude evitar mirar la cara que ponía Ned, parecía un niño pequeño dentro de una dulcería.

     No puedo creer que vine al Sanctum Sanctorum.mencionaba admirando la arquitectura.

Sí, yo tampoco lo creo.un tanto fastidiado Doctor Strange hablo.

Oiga, ¿cómo supo que era un hombre de magia? Porqué, mi abue dice que se da en la familia, y a veces siento cosquilleos en las manos y...

Tal vez tengas un hongo.interrumpió a la vez que subía las escaleras.

Qué mal carácter, debe ser cosa de magos. Le reste importancia y busque con la mirada a...

¡Peter!

¡Ay Hola!aceleró su paso para abrazarme.

¿Te encuentras bien?mencione un tanto aliviada de verlo de frente, después de que hace un rato se había desvanecido.

Oye, lo lamento tanto. No debí meterlos en esto.hablaba rápido.Espero y me perdones tú, por haberte dejado sola en medio del tráfico y además estando en peligro.volvió a abrazarme.

Oye, calma. No te disculpes. Prometí ayudarte en esto. Al igual que Ned, y Michelle nos trajo, así que... creo que se nos unirá.Sentí como su corazón estaba un tanto acelerado.Sólo no vuelvas a dejarme sola con villanos en un mismo sitio. ¿Okay?

Okay.y mostró una tierna sonrisa.

Oye, ¿y cómo llegaron aquí los malos?pregunto Ned de la nada.

Interrumpió un hechizo para que los de la Universidad los dejaran a ustedes en paz.respondió Strange.

¿En serio?habló Michelle.¿No sirvió de nada que salvaste a la Rectora del MIT?

Peter se puso nervioso.No, es que eso fue después, pero. Oigan ¡Enfoquémonos en las buenas noticias!

No. Enfoquémonos en las malas noticias. Hasta ahora sólo has detectado cero invasores universales. Así que, usen sus teléfonos. ¡Naveguen en Internet y resuelvan este desastre!no sabíamos si ese tono con el que nos estaba hablando era sarcástico o preocupante.

🕷 | DREAM GIRL | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora