Nos habíamos reunido en casa de Peter, ya que nos contó que le había puesto un rastreador a uno de los sujetos y como Ned y Yo ya estábamos muy metidos en este problema, ¿por qué no seguir?. Con un aparato que tenía Peter podíamos hacia donde iban los hombres.
Esperamos mucho en su habitación, yo hacía los deberes, Ned estaba muy inquieto que se la pasaba de un lugar a otro y Peter igual. Yo solo los observaba hasta que oscureció y avise a mis padres que pronto iría a casa, y finalmente el aparato vibró avisando que se habían detenido después de muchas horas.—Maryland.—Decía Peter colgando del techo.
—Si te caes del techo y te rompes el cuello, te lo voy a terminar de romper yo.—exclamé insegura por su posición.
—No va a pasar nada, hago esto seguido, nadie se romperá el cuello.—respondió.
—¿Y que es lo que harás?—ambos chicos voltearon a un póster que anunciaba el Decathlón.
—Pues no está lejos de D.C.—fue lo último que dijo ya que me despedí y fui a casa. Mañana sería el día en que iríamos a Washington.
Me levante a las 8:30 de la mañana para ir a la escuela y abordar el autobús que nos llevaría a Washington. Llevaba mi maleta con ropa pero lo que más abarcaba en ella eran los trabajos y reportes que debía hacer para el Doctor Connors este fin de semana y en mis manos llevaba el libro que leería junto con Michelle en el mes que nos tocaba hacer la lectura conjunta y luego discutirla. Este mes elegimos "On Human Bondage".
—¿Llevas todo lo necesario?—me pregunto Papá, fue quien me llevo.
—Claro que sí.
—Recuerdas todo lo que te dije, si hay una emergencia, algún herido o si te pierdes.—Insistía mucho en que me cuidara.
—Papá, tranquilo, solo serán dos días, el lunes estaré aquí y no notarás que me fui.—lo abracé y salí del auto.
Tocó la bocina del auto.—Hija por favor recuerda que eres menor de edad, no consumas nada de lo que te ofrezcan extraños o peor aún si te regresan tus ataques...—interrumpí.
—¡Papá basta!—intente callarlo.—Te veré el lunes.—Salí casi corriendo de allí. Encontrándome así con Michelle y Ned que habían llegado.
—Tu padre mando un mensaje, quiere que no me separe de ti.—arrebate su teléfono y escribí un mensaje «Estaré bien, deja de mandarle mensajes a mi amiga.» y le devolví su teléfono y en eso llega Peter.
—Hola chicos.
—¿Peter?—dijeron todos.
—¿Que estás haciendo aquí?—pregunto Liz.
—Esperaba que, me dejaran volver a unirme al equipo.—se quedó mirando a la chica.
—¡Qué! No no, no puedes venir así y esperar que te demos la bienvenida.—dijo Flash esperanzado en que no volviera.
—¡Hola Peter, bienvenido!—todos rieron.—Flash vuelves a ser Suplente.—este se molestó y se quitó el saco del equipo y se lo dio a Peter de mala gana.
—Ya podemos irnos, esperaba detenerme en un punto y protestar un rato.—agregó Michelle para que así todos entráramos al autobús.
Durante casi todo el viaje Liz estaba reforzando nuestro conocimiento haciendo preguntas para estar muy preparados el día de mañana. Todos contestaban bien, a excepción de Thompson.
En la mitad del tiempo, me cansé de seguir practicando y me fui con Ned al final de los asientos, yo leía y él solo escuchaba. Hasta que Peter recibió una llamada llegando así hasta nosotros.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...