—¿Puedo irme?—pedí permiso al que me estaba revisando. Accedió y fui por fin hasta donde estaba Peter.
—¡Gwen!—corrí hacia él y quedamos viéndonos por unos segundos. Intentaba recuperar el aliento de tanto que había corrido. Mientras nos quedamos frente a frente y sin pestañear, al fin decidió tomar la iniciativa. Sin pensarlo se abalanzó sobre mi para abrasarme.
No reaccione al instante, puesto que me agarro de sorpresa; a los pocos segundos le correspondí y él me abrazaba con necesidad y fuerza.—Gracias.—susurré cerca de su oído.—Gracias de verdad.
Se separó y posicionó su manos en mi cintura, me miro a los ojos.—¿Qué fue lo que te paso? ¿Te encuentras bien?
—Sí, claro.—mentí.—Todo esta en orden.—agache mi cabeza.
—No te creo.—me miro y noto como mis ojos estaban hinchados.—Podrías contarme qué pasó.
—No pasó nada.—me aleje un poco de él.—Y tú no me vengas con esto ahora. ¿Dónde estabas? De verdad quiero partirte la cara.—cerré mis puños.—Pero,—me relaje.—Estoy más preocupada por ti, no vuelvas a hacer eso, no tienes idea de lo paranoica que estábamos.—incluí a Ned.
—Lo lamentó. Pero cuando te pedí que me pasarás a Ned era para advertirles, y cuando me entere que lo que llevaban era un explosivo, entre en pánico para advertirles...
—¿Explosivo? Entonces lo del elevador fue causado por eso.—di un paso hacia delante.—Todo esto es por...
—Es mi culpa.
—No te estoy culpando.
—No hace falta, sé que es totalmente mi culpa. Pero...—suspiró.—yo ya conté mi versión, cuéntame qué pasó contigo.
—Fue solamente un pequeño ataque de pánico.—no le di importancia.
—¿Pequeño? Vi cómo estabas llorando.—parecía preocupado de verdad. ¿Debería contarle?—Sinceramente no sé qué habría pasado si yo no hubiera llegado...
Interrumpí.—No digas eso, me salvaste y estoy eternamente agradecida.—trague en seco.
—Pero, ¿y si te vuelve a pasar?
—No va a ocurrir eso por un tiempo.
—Actúas como si ya te hubiera pasado antes.—me observo dudoso.—¿Es la primera vez?
—S-Sí.—balbucee.
—Pero te ves muy tranquila.
—No te preocupes. A todo esto ¿Dónde está Ned?—mire a todos lados en busca de él.
—Está en llamada con su madre. Creo que ya debió de haber terminado, vamos.—me sujeto de las manos guiándome hasta donde se encontraba él.
—¡Ned!—grite y acudí a abrazarlo.
—Gwen ¿Todo bien? Que dijeron los paramédicos.
—Está todo en orden.—involuntariamente, explote en llanto en su hombro.—No se que haría sin ti.
—Wow ¿que ocurre?—me daba leves golpes en la espalda.
—No se como sabías que hacer en ese momento. Gracias por ayudarme y no abandonarme.
—Tranquila, ya no llores más o lloraré yo.—su voz se oía quebrada, intente calmarme, no quería verlo llorar.—Por cierto Peter. ¿Qué fue lo que te pasó?
Miramos a donde estaba parado.—Me quede encerrado en una bodega de alta seguridad. No pude conseguir mucha información pero, descubrí que la cosa esa que brilla, era un explosivo, que los malos intentaban robar el cargamento que llevaban a ese almacén...—siguió explicando.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...