𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕮𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝕯𝖔𝖘

775 55 47
                                    





Steve me ayudó a bajar mi equipaje, para así meterlo al taxi que me estaba esperando para llevarme al aeropuerto; mi teléfono no dejaba de vibrar, y me negaba a mirarlo. Cómo ya había mencionado antes, odiaba las despedidas, pero esta vez cómo deseaba despedirme de mis amigos.

      Revise los mensajes que me habían llegado:

     "Contesta"
      "No te vayas, siquiera espérame"
      "¿A qué hora sale tu vuelo?"

     Estaba a punto de responder algunos, pero.

     Está todo listo.comento el chofer del taxi provocándome un sobresalto por lo concentrada que estaba.

     Gracias.dije, y me giré a ver mi familia que había bajado para despedirse.Lamento que hayan pospuesto su boda por esto.

     —Da igual cielo, quizás aún no estábamos listos para esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Da igual cielo, quizás aún no estábamos listos para esto.agrego al mismo tiempo que se acercaba para darme un abrazo,Steve no se irá a ningún lado. Y yo tampoco.

      Prometes cuidar de mi Tía y de mi hermano.pregunté para asegurarme hacia él.

     Ustedes son mi familia, ¿A dónde más iría?afirmo para después abrazarme.Recuerda llamarnos cuando estés en el avión.

     Por supuesto.cuando me separe de ellos, me acerqué a mi hermanito.Oye, estarás bien si te quedas con nuestros tíos mientras me voy para estudiar y darte una mejor vida.

     Entiendo todo, sólo espero que no me olvides y regreses pronto.se aferró a mi para abrazarme y yo lo apreté con fuerza, sin duda alguna por más que me hacía la vida imposible cada mañana, es difícil despedirme.

     Volveré para el día de Acción de Gracias.mis ojos se cristalizaron al rodear a mi hermano.Haremos FaceTime diario, y te prometo que en cuanto pueda, vendrás a visitarme.

     Contaré los días.

     Mis tíos se unieron al abrazo, y para no hacer el ambiente más difícil, Elizabeth pidió a Phill que subieran al departamento, dejándome apunto de subirme al taxi.

     ¿Al Aeropuerto verdad?pregunto el señor que conducía, y yo asentí.

     Encendió el motor del auto y lo echó a andar, permitiéndome así revisar los mensajes y responder algunos.

     Cuando concluí, dejé mi teléfono en mi bolsillo y miré hacia la ventana, estaba atardeciendo. Cuando note que el taxi se detuvo me preocupe por unos instantes, pero solo se debía al tráfico.

     Mi teléfono mostró una notificación que pude percatarme de lo que decía:

     "Será un completo idiota si te deja ir así."

🕷 | DREAM GIRL | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora