Y cómo dijo y prometió la noche anterior; nos encontrábamos saliendo de la sala de cine donde habíamos visto una película de Acción.Ned y Peter no dejaban de hablar sobre qué tal les pareció. Mientras que yo iba a su lado algo callada, simplemente escuchando. Nos adentramos a un puesto donde vendían Hot Dogs, comimos y charlamos.
—He encontrado información acerca de mis padres.—comentó Peter.—Fue hace unas noches pasadas, May me dijo que dejara de investigar, pero no pude evitarlo.
—¿Qué descubriste?—decía llevándose un bocado de su comida a su boca el chico castaño.
—Mi padre solía trabajar para la empresa de Oscorp junto al Doctor Connors.
—¿Él Doctor Connors?—pregunté.
—Sí, y he hablado con él pero no me ha dado mucho de lo que quería saber.
—¿Adónde quieres llegar con esto Peter?—pregunto inseguro Ned.—Solo quiero saber qué fue de ellos. Los recuerdos que tengo son vagos y...
—Nosotros no podemos prohibir que investigues Peter, pero si podemos aconsejarte. Te advierto una cosa, él Doctor Connors, ha estado algo ausente y muy ¿Extraño? estos días.
—Gwen; agradezco su preocupación, de ambos,—nos miramos.—pero y sí su accidente no fue un accidente.
—¿Qué cosas estás diciendo?
—Digo que, debo llegar al fondo de este misterio...—dicho esto, fue interrumpido por un leve temblor que se sintió por debajo de la tierra.
—Wow.—exaltó Ned tratando de mantenerse en equilibrio.
—¡Ned!—corrí como pude hacia él para ayudarlo.—Con cuidado.
Se oían las sirenas de la policía y los bomberos.—Debo de ir.—Peter miro fijo a un lugar donde se estaba derrumbando.
—Creo que necesitarás ayuda ¿No?—insistió Ned.
—¡NO!, no los voy a poner en peligro; manténganse alejados de las calles, vayan a casa.—corrió entre la multitud que huía paranoica.
—Ned te llevaré a casa.—lo sujete de la mano y corrimos hasta agotarnos.
Llegue a mi casa deprisa, mi madre había llamado muy preocupada de inmediato cuando se sintió aquel temblor. Pregunté por mi padre, y cómo era evidente no estaba en casa. Mamá preguntó si estaba bien y que sino había tenido otro de esos ataques, lo cual negué.
Me encerré en mi cuarto y abrí la ventana para sentir un poco de aire. En cada rincón de la ciudad se escuchaban las sirenas, y con cada aumento de ruido, crecía mi preocupación por Peter. Quien sabe donde puede estar, puede encontrarse herido y sin poder tener ayuda. Mientras tanto un mensaje de MJ me había llegado, calmando así mis ansias.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...