Nuestros días en Venecia acabaron, todos recogieron sus maletas y esperaban afuera para irnos al aeropuerto.
—Ned, Ned.—éste estaba perdido.—¡NED!—grite y finalmente me miró sobresaltado.—Perdón. Pero escucha. Ayer fui a su habitación y te encontré en el suelo y bueno, aunque yo te veo bien, debo preguntar ¿Estás bien?
—Sí, no es nada.
—Y otra cosa más. Ayer vi a Peter colgado en una torre, mientras intentaba que un edificio no cayera, y entonces; ya se que él es...
—No lo digas en voz alta.—susurro.—Un minuto. ¿Pudiste recordarlo? ¿En serio?—me abrazo inesperadamente.
—¡Wow! ¿Porqué fue eso?
Se separó.—Tenía el presentimiento que algo bueno sucedería en este viaje, bueno, a excepción de lo que está pasando en el agua.
—Oye ¿seguro que estas bien?—llegó Peter preguntando.
—Claro que sí; que me noquearan con un dardo es lo más cool que me haya pasado.
—¡BUENAS NOTICIAS! Iremos a Praga.—aviso el Profesor.
—Creo que Nick Fury ha secuestrado nuestras vacaciones.—dijo admirando la Van Negra.
—¿Praga?—explicó cómo la agencia de viajes nos recompensó por lo sucedido, abordaríamos esa camioneta negra blindada.
—Todos suban.—pidieron y eso hicimos.
Ya dentro de la camioneta, pasamos por muchas montañas y una carretera que se dirigiría a Praga. Todos estaban en lo suyo y no les importo nada de lo que estaba pasando al rededor.
Yo me senté junto a MJ, se había lamentado por haberme dejado sola en el avión y no pasarla juntas como lo habíamos planeado. Aunque solo estamos platicando y admirando la vista a nuestro lado, cuando la camioneta se detuvo en una parada de descanso no dudamos en salir.—¿No crees que es lindo?—salí de la camioneta y al ver la fachada del lugar, quede encantada que me quede afuera mientras el resto entró a una tienda de regalos y compras.
A mi espalda, el sujeto que es nuestro chofer, pidió a Peter ir a aquella cabaña. Eso quería decir que, tenía trabajo que hacer. Yo no tenía ganas de nada y solo me senté en el banco que había alado de aquella cabaña.
—Hola Gwen.—se acerco Brad.
—Hola.
—¿Esté es el baño?—pregunto con una mano apunto de abrir la puerta.
—NO.—dije demasiado tarde y la abrió, dejando ver a un Peter y una chica mayor.—Que raro. Mejor me voy.—me aleje y subí de nuevo a la camioneta y me senté hasta al fondo, tratando de analizar lo que acababa de ver.—¿Estaba sin pantalones?—dije en voz baja.
—¿Quién?—Michelle apareció y se sentó a mi lado.
—Nadie.—mentí y me giré a ver a la ventana, pero después cuando todos estaban volviendo a entrar, Peter fue el último y crucé miradas con él, rápidamente se sentó evitándome.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...