𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖀𝖓𝖔

6.7K 376 39
                                    



     Me encontraba preparándome para mi siguiente clase, estaba en los pasillos de la escuela sacando los libros necesarios, revisaba mis horarios de esta tarde, y aunque me gustaba demasiado ayudar a otros con sus deberes y dudas que tenían, no e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



     Me encontraba preparándome para mi siguiente clase, estaba en los pasillos de la escuela sacando los libros necesarios, revisaba mis horarios de esta tarde, y aunque me gustaba demasiado ayudar a otros con sus deberes y dudas que tenían, no era del todo mi parte favorita pasar casi una hora alado de el chico más odioso que podría ser de todo Queen's, y estoy hablando de Flash Thomson, era mi obligación ayudarlo a pasar sus materias,  por lo que le sugerí unirse al Decathlón Académico para reforzar su inteligencia y un pequeño truco para deshacerme de él o no pasar tanto tiempo juntos, no respeta el espacio personal, aún así lo dejo pasar. Sigo preguntándome por qué accedí a ser su tutora. Sin embargo una voz me saco de mis pensamientos absurdos, reconozco esa voz a lo lejos, cerré mi casillero y con mis libros en los brazos me acerco para ver qué es lo que estaba pasando.
Definitivamente era Flash molestando a un par de chicos, a los cuales ubicaba perfectamente, sin decir nada ahí estaba el inofensivo Ned Leeds, y el que estaba siendo totalmente humillado era Peter Parker.

Linda cámara Parker, ¿es aprueba de agua?decía Flash al arrebatársela.

Hey, devuélvemela, no te pertenece.intento como pudo quitársela, no resultó sencillo. Mientras tanto los demás "espectadores" se burlaban. Yo ya no puedo seguir tolerando esa actitud.

¡Flash!,me interpuse entre ambos,¿aún quieres que nos veamos después de clases? Porque espero que hayas hecho tu tarea, sabes la última vez quede, MUY decepcionada,dije tranquila pero él no lo hizo sencillo, y respondió con una leve frase, diciéndome "bebé" me enojé,¡No me digas así! Y creo que es mejor que te vayas, al igual que todos ustedes, vayan a clases si, se acabo el espectáculo.

Como tú quieras.respondió harto, aún con la cámara en la mano.

—Espera un segundo,—el volteo,—dame eso,—extendí mi mano.

—No, oye, esto es asunto mío, además Parker debe tener un par de fotos tuyas aquí, te estoy haciendo un favor nena.

—Devuélvesela o le dire a él director Morita sobre tu actitud y al parecer no quieres otra llamada de atención ¿o si?—seguía con mi mano extendida. Al final me la devolvió se fue sin decir palabra.

—Wow, eres increíble.—dijo aquel chico Ned al acercarse a mi impactado.—Te agradecemos por lo que hiciste, ¿no es así Peter?—ambos lo miramos. No dijo nada.

 No dijo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🕷 | DREAM GIRL | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora