𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕿𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖀𝖓𝖔

895 83 41
                                    




Logre controlarme, yo sola. Pero, Había vomitado dos veces intencionalmente. Por primera vez pude hacerlo sin ayuda; solo que me encontraba más insegura que otras veces. Y con demasiado miedo de que volviera de nuevo en cualquier momento, y entonces oí pisadas, más bien trotes.

—Aquí estás.

Alce la mirada y vi a MJ tratando de recuperar el aliento.—Sí, me encontraste.—conteste de mala gana.—Escucha...

—No. Tú escúchame a mí.—se inclinó y se sentó en el duro suelo conmigo.—¿Cómo se te ocurre irte del Hotel de esa forma? Por acciones como esas, te pasan éstas cosas.

Estaba demasiado molesta para responderle y mi mirada estaba fija.

—De acuerdo, no me digas nada. Pero, al menos quiero oír que es lo que te está pasando. ¿Qué tienes?

—No tengo nada.—continue que mi orgullo hablara.

—Eso no es verdad.

—Iré directo al punto ¿Te gusta Peter?—me giré a verla con una expresión seria.

—¿Qué?

—¿Qué si te gusta Peter? No me mientas.

—Con que toda esa actitud viene por eso. ¿Estás celosa?

—¿Por qué estaría celosa? Solo quiero saberlo en este momento.—hubo un silencio incómodo.—No puede ser. Sí te gusta.

—Eso no importa ahora.

—¿Qué? No, claro que importa. Tú eres importante para mí y si no eres honesta conmigo, que es lo que debo esperar. Dímelo de una vez.—alce la voz.

Ella solo suspiró.—No lo sé, tal vez solo sea algo pasajero.

—Entonces sí.—giré a ver a otro lado.—Deberías decirle.

—No.

—¿Por qué no?

—Porqué a ti te gusta Él. Y no puedo salir con alguien a la que mi mejor amiga le gusta. Jamás te haría eso.

—Pero yo opino que deberías. No debes ocultar tus sentimientos, jamás me dices si te gusta alguien y está es la primera vez que charlamos de esto.

—Mírame.—Solo mire al frente.—Mírame a los ojos.—obedecí.—Jamás, pero Jamás, haría algo que te haga sentir triste y si eso significa que no debo estar con él, yo lo haré.

—Esto no está bien. De pequeñas dijimos que nunca nos pelearíamos con un chico. Y eso estamos haciendo ahora.

—No nos estamos peleando, estamos razonando. Además a Peter yo no le gusto.

—Pero... lo de hace días, he visto como te mira, como te habla nervioso y lo de hoy, salieron, eso cuenta como una cita.—trague en seco.

—Todas las veces que me miraba, tú estabas presente. Además, lo de hoy, solo hablamos de una cosa. Que por cierto debo contarte.

—¿Entonces no fue una cita?—pregunte.

—No, para nada.—me mostró una sonrisa.—Además, conocí a un Italiano.

—¡En serio! ¿Cómo es él?—exalte emocionada.

—Alto, cabello oscuro, ojos verdes, nos conocimos en la plaza de Venecia.

—¿Y no pensabas decírmelo?—la golpeé levemente.

—Claro que sí, pero actuabas muy raro, y cuando intentaba hablar contigo, te ibas.

🕷 | DREAM GIRL | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora