𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖁𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖊𝖛𝖊

863 73 71
                                    

Camine por el estrecho pasillo para ir al baño. Y algo soñolienta, restregué mis ojos y bostecé; cuando llegué al baño noté que la perilla estaba roja, quería decir que estaba ocupado, tuve que esperar. Pero las luces del pasillo se habían apagado y me sobresalte. E incluso escuché algo, eso provoco que tuviera miedo; creo que no fue buena idea ver LA MONJA con Peter.

Oí un susurro tras de mí y sentí un escalofrío. Me pegue a la pared que estaba en la puerta del baño.—¿VALAK?—dije muy asustada.

—¿Dónde?—oí dentro del baño al igual de cómo algo se caía.

—¿Peter? Con qué aquí estabas.—lleve una mano a mi pecho de alivio.—Oye ¿sí está muy alumbrado ahí dentro? Es que.—balanceé mi cabeza apenada.—Tengo miedo.

Peter salió del baño, pero después abrió mucho los ojos al verme, yo solo le sonreí y se regresó adentro.

Eso me dejó algo confundida.—¿Estás bien? ¿Tienes alergias?—puse mi oreja pegada a la puerta. Oí el "CLICK" del cerrojo y me alejé para que abriera.

—Adelante.—abrió la puerta completamente.

—¿Gracias?—al momento de entrar, me detuve y le pedí algo.—Oye...

—¿Qué pasa? ¿Es el inodoro? Pero si lo limpie y si ves algo raro, eso ya estaba cuando llegue.

Solté una carcajada, pero no muy ruidosa.—No, ni siquiera lo había notado aún.

—Ouh. Bueno, ahora lo sabes.

—Gracias por eso por cierto.—me referí al baño limpio.—Quería pedirte si, ¿puedes esperarme?

—¿Estás bien?—mencionó preocupado.—Es por la película ¿Verdad? Lamento habértela puesto.

—Tal vez si sea por eso. No tienes que disculparte; yo te pedí que la viéramos. Si no quieres, no te preocupes, puedes irte a dormir. Iré enseguida.—Cerré la puerta pero el puso la mano.

—Espera. Descuida, te esperare el tiempo que sea necesario.

—De acuerdo.—agregué feliz y finalmente hice mis necesidades.

Al terminar, lave mis manos y salí del baño.

Me puse al lado de Peter que si me espero y mire el oscuro pasillo, eso me dio un escalofrío. Me tensé y Peter lo noto.

—¿Quieres? ¿Tomar mi mano?—Él me la ofreció.

—Eso sería de mucha ayuda.—dude en tomarla pero al oír como un pasajero ronco, me sobresalte y la tomé deprisa. —No puede ser,—cerré mis ojos con fuerza.—no creí que tendría tanto miedo.

—Yo te guió.—y así fue, mientras yo cerré mis ojos, él iba delante mío guiándome para llegar a nuestros asientos.—Listo. Puedes abrirlos.

Me apresuré a sentarme a donde iba que hasta me subí a los asientos.

Peter se rió.—Lo siento.

—No importa.—mire por la ventana y vi la noche muy estrellada, faltaba mucho para que amaneciera, mire mi teléfono y eran apenas las 4:20 am. Di un gran suspiro.—No creo poder dormir ahora.

—¿Quieres hablar sobre algo?—sobrecargó su cabeza en el asiento, se le veía muy tierno.

—Creo que no te interesara saber sobre mí.

—De hecho me gustaría saber sobre ti.—se acomodó en el asiento dirigiéndose a verme cara a cara.

—Bueno, sinceramente no tengo idea de qué hacer conmigo.

🕷 | DREAM GIRL | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora