Me desperté por qué sentí mi mano tocar algo, había olvidado que Peter estaba a mi lado descansando. Y también había creído que fue un sueño.
Me asome para ver si seguía durmiendo.—¡Hey!—susurré muy bajo para no despertarlo, pues así fue.
Me levante de la cama y fui al baño. Al regresar de nuevo a mi habitación, él ya se había despertado.
—¡Qué tal!—me miró muy sonriente.
—¡Qué tal!—le devolví la sonrisa y me encamine para ir a su lado en la cama.
—¿Crees que sería raro si voy a tu cocina y me preparo algo para desayunar?
—Ni se te ocurra.
—¿Qué tiene?
—Por si lo olvidaste. Mi madre no quiere verte conmigo; así que...
—Vaya, pensé que era una pesadilla. Al parecer tendré que vivir con eso a partir de ahora.
—¿De verdad habrán personas que quieran hacerte daño? ¿Qué hiciste Parker?—lo mire amenazante.
—Nada ilegal, bueno que yo recuerde en éste momento.
Me quede mirando a la ventana.—Espero que nadie haya oído lo de anoche.
—¿Porqué lo harían? No hicimos ruido alguno.—dijo muy convencido.
—Si por supuesto que sí.—agregue sarcástica.
—¿Eso que significa?
—Nada... Oye ¿No crees que tú Tía May se preguntará dónde estás si no vas a desayunar?—cambie de tema.
—Es verdad. Pero no me quiero ir.
—Y yo tampoco quiero que te vayas.—al haber dicho eso, me rodeo para abrazarme y hablarme al oído.
—Deberíamos repetir esto.
—¿Qué cosa?
—Vernos a escondidas de tu mamá.
—JA. Si esa es la única manera. Pues, Dime hora y lugar.—me convenció.
—Vendré aquí las veces que pueda deshacerme de May tratando de animarme. La hubieras visto ayer, se puso en su modo de "CONSOLADORA", fue extraño.
—¿Qué acaso no oíste a mi madre? Ella hace lo mismo. Pero trataré de que piense que aún sigo molesta por haberme alejado de ti.
—¿Somos malas personas?—pensó.
—Sí.
—Pero ¿Y si te pongo en peligro como ella dice?
—Todo va a estar bien. Nadie nos verá.
Finalmente nos apartamos del largo abrazo. Y se levanto para irse por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...