Mientras él corría y yo detrás suyo, para que no notara que lo seguía, guardaba una distancia y fue hasta que se adentró a el local del Señor Delmar. No entre; me quede esperando a ver qué pasaba, y me pregunté ¿tanta prisa solo por un Sándwich?, debe de haber algo más que solo eso.
Finalmente salió y atravesó toda la autopista con seguridad, hasta donde llegaría mi curiosidad. No fue que al fin se detuvo y entró a un callejón, espero que no pienses en comprar sustancias peligrosas Parker. Llegue a ese callejón y con la esperanza de que no estuviesen más personas con él, todas se desmoronaron cuando lo vi quitándose los zapatos y después los pantalones. ¿Qué rayos estaba haciendo?, mientras ya estaba apunto de quitarse la camisa, interrumpí.—¿Qué intentas hacer?—dije causándole un sobresalto, para ese punto ya no tenía la camisa; pero en sus manos tenía un traje.—Wow y se supone que tienes quince años.—exclame burlona.
—Yo, no intentó hacer nada, ¿Tú qué haces aquí? Acaso me seguiste.—mientras hablaba, mis ojos se desviaban a todo su cuerpo que tenía casi desnudo.
Hice una cara graciosa para romper la tensión, lo miraba de pies a cabeza, al parecer lo incomodé.—Sí, te seguí.
—No hagas esa cara, me pone nervioso.—exalto.
—Lo siento,—no lo sentía.—Tal vez quieras cubrirte.—señalé su ropa que estaba tirada en el suelo.
—Buen punto.—recogió su ropa y la metió a su mochila.—Escucha, debo hacer algo y solo imagina que no viste nada.
—¿Que estás ocultando Parker?—me cruce de brazos intentando buscar una respuesta.
—Yo, no oculto nada; pero enserio debes irte.—señaló tras de mí, retrocedí pero seguía mirándolo.
—Está vez tú ganas, pero la próxima no te salvas.—dije amenazante y desaparecí de ahí.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Caminaba hacia mi casa, mientras me llegaban mensajes y los revisaba, oía como mucha gente emitía gritos cortos; un hombre estaba en una bicicleta y parecía que no era suya por el control y la desesperación en que la manejaba, me aparté antes de que chocara contra mí cuando algo lo detuvo.
—Oye me la detienes un segundo.—extendió una telaraña a ese hombre logrando que esté, colgase desde el techo de un local.—Gracias.—agarro la bicicleta.—¡Oigan está bici es de alguien! ¿De nadie?, Señor esta bici es suya.—ese lo ignoro.—Hola querida, ¿tendrás una pluma que me prestes?—se dirigió a mí.
—Hm, Claro dame un momento.—saque de mi mochila una pluma y papel.—Toma.—le extendí.
—Gracias Linda.—comenzó a escribir.
—Hey, tú debes ser El Hombre Araña de YouTube, ¿verdad?—pregunté y dirigí una sonrisa.
—Es correcto.—seguía escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...