𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕮𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖀𝖓𝖔

818 64 80
                                    





     Me quede conversando con MJ, nos estábamos poniendo al día, Elizabeth no dejaba de tomar fotografías de ambas sin que nos diésemos cuenta. He igual había unas cuantas personas que querían acercarse para hablar con nosotras.

     Alguien por allá quiere unirse a esta conversación.ella me guiñó el ojo.

     Le sonreí, y dije en voz alta.¿Quieren venir acá los dos?

     Ned no dudo ni un segundo y vino corriendo a mí, sin importarle la presencia de Michelle, esté solo se abalanzó hacia mí para abrazarme con fuerza.

     ¡Vaya! Ned, necesito respirar, sabes.bromeé gracias a la falta de aire que me estaba provocando.

     Lo lamento. Pero no te abrazaba desde el año pasado. O eso creo.decía aún sin apartarse.

     Sí, eso ya lo sabemos. Ahora,la castaña me ayudo a separarme de Ned, pero este se negaba a soltarme. Hasta que al fin accedió cuando MJ le susurró algo al oído.

     Fue bueno verte.me sonrió.creo que te veré más tarde, o desde lo lejos, como por ese árbol.MJ se lo llevo casi a rastras.

     No entendía el por qué, yo quería seguir hablando con Ned, pero mientras se alejaban. Ella me guiñó de nuevo el ojo. Le lance una mirada confusa, y me respondió cuando ladeó la cabeza.

     Hola.

     Hola.Peter estaba sudando, pero en exceso.

     ¿Oye estas bien? Pareciera que te vas a desmayar, ¿Quieres... agua? Yo que sé. Debe ser por el calor y además estoy segura que era porqué estabas usando el traje.hablé rápidamente.

     Estoy bien, y. Lamento no haber escuchado tu discurso, de verdad quería, en serio.

     ¿Qué te sucedió?

     Unos reporteros aparecieron cuando salía de mi casa; May salió por la parte trasera. Aunque yo le ofrecí llevarla por los aires pero...comenzó a alardear.Y entonces tuve que salir por la ventana de mi habitación, y durante el camino, se me atravesó una persecución.

      ¡Vaya! Eso explica algunas cosas.comente un tanto desanimada por la situación.Es algo triste que todo esto no te permita ser un adolescente normal y disfrutar tú vida.

      Pero no tengo opción. Además, no es para tanto.se quito el birrete que traía puesto, hacía bastante calor.La buena noticia es que, Los reporteros no me siguieron y estoy aquí.

     Y como si la vida lo odiará, tres camionetas blindadas se estacionaron frente la escuela, con logos de Noticieros en sus costados.

     Esto tiene que ser una broma.agregó sorprendido.Me, tengo que ir. Pero quizás podríamos celebrar nuestra graduación después.

      De hecho, quería.se giró a verme, pensé que me dejaría con la palabra en la boca.Quería saber si quizás estos días, ¿Querrías salir?

      Sí.dijo embozando una sonrisa.Perdón eso sonó algo desesperante, p-pero sí. ¿Seremos tú y yo?

     Claro,y mis nervios volvieron.Tú y yo.reí aún más nerviosa.Y MJ y Ned, claro.

🕷 | DREAM GIRL | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora