𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖁𝖊𝖎𝖓𝖙𝖊

1.4K 116 28
                                    

     Despertando me di golpe en la rodilla con mi mesa de noche; pero nada va arruinar mi buen humor de nuevo después de esa noche en la que por fin todo lo que espere en un año escolar, por fin pudo pasar. Me peine, cepille, cambie y así para finalmente ir a desayunar con mi madre.

—Buen Día, madre querida.—dije muy eufórica, postrándole un beso en su mejilla el cual la dejó desconcertada.

—Estoy bien pero, me imagino que ayer te la pasaste muy bien ¿No?

—Te lo aseguro, de hecho te debo contar.—solté un grito ahogado de emoción.—¡Es que no puedo! Mamá, ayer fue uno de los días más felices de toda mi vida.

—A ver cuenta.—se acercó más a mi, mientras que estábamos sentadas en las sillas del comedor.

—Ayer después de todo, sí pude recibir mi primero beso.—postre una gran sonrisa.

—¡No puede ser! Cariño.—se levantó de golpe, el cual me preocupo pero solo lo hizo para regalarme un abrazo.—Sabía que sería buena idea dejar que te relajaras una noche. Te mereces esa felicidad, trabajas mucho.

—Gracias mamá. Aunque tengo algunas dudas sobre cómo se comportará hoy Peter.

—No estés nerviosa, siguen siendo amigos después de todo, que eso jamás cambie. Así que, te recomiendo que te vayas ahora.—me sostuvo, provocando que me levantara, me paso mi mochila y me llevo hasta la puerta.

—Pero, ¿estarás bien sola? Después de la escuela tengo trabajo en la Cafetería y tengo que buscar un nuevo mentor así que...

—Se te hará tarde, vamos a estar bien.—dijo refiriéndose a ella y a mi futuro hermano o hermana.—Adiós, que te vaya bien.

     Básicamente me saco de la casa. Y me dispuse a tomar el metro para ir a la escuela; así que eso haré y encamine hasta allí.
     Ya estado en el vagón, al entrar había demasiadas personas, parecíamos sardinas, no fue hasta que oí la voz más reconfortante a mis espaldas.

—Oye, ven. Siéntate aquí.

Sonreí.—No te preocupes, ya pronto llegaremos.

Se levanto.—No es excusa.—tomo mi mano, llevándome al lugar para sentarme.

—Gracias, oye hoy luces diferente.

—Creo que hoy sí me bañe.—bromeo Peter.

Solté una risa.—Sí, de seguro es eso.—su apariencia se veía más arreglada, parecía que peinó su cabello, olía a un perfume muy varonil.

—su apariencia se veía más arreglada, parecía que peinó su cabello, olía a un perfume muy varonil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—De hecho, he notado que hoy tú te ves muy linda.—giró un poco su cabeza.—No es que otros días no te veas linda, siempre luces linda, solo que hoy quería que lo supieras.—decía muy rápido.

—Pues gracias.—mantuvimos silencio por unos segundos breves hasta que me anime a invitarlo a hacer algo.—Oye.—llame su atención.

—Dime.—dejó su teléfono.

🕷 | DREAM GIRL | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora