Habíamos salido de aquel restaurante, tomados de las manos, deje que Peter me llevase a donde él tenía planeado ir. Nos acercamos al río Támesis, aquel donde recordaba que habían surgido aquellas ilusiones de Elementales. Quizás no fuera un buen recuerdo, no se porqué a Peter se le ocurría traerme aquí.—¿Qué hacemos aquí?
—Bueno, quizás recuerdes lo que ocurrió aquí hace un año.
—Pensé que lo habías superado, sé que esto te arruinó la vida; no tengo ni la más remota idea de porqué estamos aquí.—fue sin sonar cruel.
Cuando estaba desprevenida, uno de sus disparadores lanzó aquella telaraña para sujetarme de la ropa que llevaba, y aquel movimiento hizo que me cargase, para salir colgados hacia llegar al famoso Puente de la Torre.
Pegue un chillido cuando me di cuenta que habíamos llegado a la punta del puente en lo más alto.
—¡Wow! Esto de raptarme para traerme a puentes se te está siendo costumbre.—bromee a lo que rió.
—Podría ser como algo nuestro.—menciono con un tono pícaro, algo muy raro en él, pero lindo.
—Ya me dirás ¿Por qué me trajiste acá?
—Aunque tú pienses que el viaje de Londres de hace un año fuese lo peor de mi existencia, te aseguro que no lo fue.
Para estar más cómodos, nos sentamos en el borde del puente, pero para asegurarme de que no me cayera, Peter me coloco varias telarañas al rededor de mi cintura, a un nivel muy exagerado.
—Tus ideas son muy diferentes a las mías, traté de olvidar todo lo que ocurrió aquella vez, pero sólo las cosas malas.—agregué.
—Exactamente, es por eso que te traje acá.—las luces de la ciudad brillaban en todo su esplendor.—Es muy hermosa.
—¿A quien le dices eso?—reí.—Trata de adivinar.—me sonrió devuelta.
—¿La vista? ¿El momento...? —me negaba a pensar que se refería a mí porqué sería algo egoísta, teniendo a la ciudad tan linda como paisaje.
Colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, provocándome un sonrojo.—Justamente en esté Puente, ocurrió uno de los momentos más felices de mi vida, algo que hizo que el peor viaje de la vida, se convirtiera en el mejor sentimiento que pude vivir.
Y recordé; fue aquí donde habíamos vuelto a hablar, haberlo visto en ese instante, había culminado aquella pesadilla que ni mi mejor amiga pudo calmar; como si toda la ansiedad que en mi seguía fluyendo, se hubiera esfumado. Pero creo que eso él no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...