Soñaba cosas terribles, muchos recuerdos aparecían y provocaban que me alterara. Me veían pacífica descansando, pero fueron más de dos veces en las que entré en Shock o Mi oxígeno bajaba. Estaban TAN cerca de la muerte, veía una luz al final de el camino oscuro, no podía ir allí por qué sabía que sería mi fin; y yo no puedo dejar a mi madre sola. Ella me necesita y no soportaría verme ir.Los sabía perfectamente que entonces... DESPERTÉ.
Abrí mis ojos de golpe, yo tenía tubos insertados en mi y el lugar en donde estaba era una habitación blanca llena de luz.
—Despertaste.—dijo una voz a mi lado, mientras me estrujaba la mano con fuerza.—Creí que te perdería de nuevo.—comenzó a llorar el chico.
Mi mente estaba en blanco ¿Qué me había pasado? ¿Por qué estoy así y aquí? ¿Pero por qué Peter Parker, mi compañero de clases estaba a mi lado llorando?
Entonces mamá apareció, entrando a la habitación.—Cariño, de verdad despertaste.—la miré confundida.—Estarás bien. Pronto nos iremos a casa.
Durante dos horas me desconectaron todos los aparatos que ocupaba.
—Podrá irse mañana, su salud se encuentra mejor. Solo tiene que guardar reposo por los siguientes meses.—confesó el Doctor.
—Oíste eso cariño.—beso mi frente mamá.—No te preocupes por nada. Yo me encargaré.—salió de la habitación con el Doctor, pero ya estando afuera oí susurros.
Alce mi mirada y tocaron el marco de puerta.—¿Puedo pasar?—era de nuevo el chico.
Yo asentí y él se sentó al lado de la cama.—¿Sabes lo que me pasó?—mi mirada estaba baja.
—Sí, lo se. Pero no puedo decirte.
—¿Por qué no?
—De seguro ya te hablaron de tu memoria.
—Sí, ya lo sé. Y es verdad no puedo recordar nada casi.—hubo un silencio incómodo.—¿Tú y yo somos cercanos? Me refiero a que, si estás aquí debe ser por qué somos amigos.
—Sí, somos amigos.—exhalo con aire decepcionado.—¿Recuerdas mi nombre?
—Peter Parker. Vamos juntos a Química. Y... ¿Es todo lo que recuerdo?—Se levantó del sitio y se revolvió el cabello.—Lo lamento tanto.
—No... no tienes que disculparte.—me dirigió una sonrisa, pero sus ojos se cristalizaron.—Todo va a estar bien.
Me sentí mal por eso. Cada vez que hacía un esfuerzo por recordar, me daban unas migrañas terribles. Pero yo de verdad deseaba recordar TODO, no me importaba que me dijeran que no debía hacerlo.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Mamá no me pudo ocultar varias cosas, como de qué seguía en 2do grado y de que mi padre había muerto. Es lo único que me dirigió por semanas hasta que volví a la escuela.
Los pasillos eran imposibles de caminar. Todos te empujaban y fue entonces cuando la vi. A la única amiga que tengo.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...