Ha llegado el día en que la obra se presentará en el auditorio; todos los que actuarían estaban detrás de escena para prepararse, nos encontrábamos a una hora y media de que empiece. Mi madre me ayudaba a arreglarme, con el vestido ya puesto solo faltaba el peinado y el poco de maquillaje que llevaría. Mi cuero cabelludo dolía cada vez que agarraban partes para peinarlo; y cuando finalmente termino la tortura, me acerque a Sebastián para practicar las últimas escenas que nos ponían nerviosos.—¿Estás preparada para lo que se viene?—agregó al pasar una hoja del libreto.
—Ahora que lo dices, estoy más que nerviosa.—intente controlar mi respiración.
—Quiero que ensayemos la última escena.—dio un paso adelante, a lo que abrí mis ojos confundida por tanto acercamiento.
—Bien.—recite las últimas frases y se venía la parte que no quería.
—"Sí soy yo"—Cerro sus ojos y lentamente se acerco a mi rostro, mientras yo me alejaba.
—Recuerda.—interrumpí,—eso será más después.—abrió sus ojos y asintió. Pidieron su presencia en otra parte y acudió, dejándome así sola.—Te deseo suerte esta noche.—gire a ver quien me decía y, es mi Tía Elizabeth y a su lado mi madre.—No quiero que te equivoques así que, si pasas una vergüenza; siento decirte que me reiré.
—Yo lo haría igual.—complete y me dio un fuerte abrazo.
—Esteremos en primera fila, cariño.—finalizó mamá hasta que se fueron.
Comencé a mover mis manos y pies para evitar cualquier momento cercano a algún ataque, respire y conté. Estaba preparada.
Finalmente llegó la hora, el auditorio estaba muy lleno que había gente de pie. Eso hizo que mis nervios aumentaran, pero no deje que me consumieran o pasaría algo peor, ya faltando casi cinco minutos.—Antes de que triunfes, solo quiero desearte suerte.—detrás de mi, Peter llevaba en sus manos una rosa.—Toma.
La sujete.—Aww, que lindo.
—Te daré el resto cuando esto termine.
—Siendo honestos, no pensé que vendrías ahora. Quiero decir, en estos momentos, me acabas de aliviar. Gracias.—le sonreí.
—De nada, debo de irme; pero me alegra saber que te hice sentir relajada.—se iba alejando.
Y llego la hora de entrar a escena. Y era mi momento de disfrutarlo, hasta que Sebastián se posicionó a mi lado y pensé que sería buen momento para decirle algunas cosas.
—Hey, Sebastián. Espero que no estés muy nervioso por qué lo que te dire será algo; inesperado.—dije muy rápido.
—Dime, adelante.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...