[ADVERTENCIA]
EL SIGUIENTE CAPÍTULO
CONTIENE ESCENAS Y GIF'S
+18 EXPLÍCITOS PARA REALIZAR LA NARRACIÓN DE ESTA HISTORIA, SI NO DESEAS LEERLO, NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO, SIN EMBARGO, ESTÉ CAPÍTULO ES RELEVANTE EN LA HISTORIA, POR LO QUE TE SUGIERO
[QUE LO LEAS ]Llegamos al techo de mi edificio, Peter me soltó para irse detrás de unos contenedores gigantes para cambiarse de ropa a una de civil, mientras él lo hacía, yo intentaba controlar mi respiración y jugaba con mis mano, la señal de que estaba nerviosa.
—Peter.—dije con un tono inseguro.
—Dime.—se oía como estaba poniéndose la ropa.
—Conozco a mi madre y se que me quiere ver feliz contigo pero,—mis ojos fueron en su búsqueda, había terminado de cambiarse y apareció en mi campo de visión.—¿y si me pide que me aleje de ti?
—¿Crees que lo haga?—me miró a los ojos, yo estaba convencida.—Bueno, pues estamos a punto de descubrirlo.—me abrazo por los hombros y dejo un beso en mi frente.
Bajamos hasta llegar a mi piso y a mi departamento, saqué mi llave y la meneé en la perilla para abrir, aunque antes de hacerlo me detuve.
—Espera.
—¿Qué?
Trague en seco y cerré mis ojos, lo atraje hacia mi y lo abracé.—Por si acaso.—susurré, me separé viéndolo y finalmente abrí la puerta para entrar a casa.
—¡Gwen!—mamá oyó la puerta abrirse y se levantó para abrazarme.
—Mamá, ¿Qué pasa?—sentía como mientras me abrazaba veía a Peter, tuve que separarme.
—Ya llegamos, vinimos en cuanto nos llamaste.—May acababa de cruzar la puerta y a su lado venía Happy Hogan.
—¿May?—comentó Peter preguntándonos qué hacían ellos aquí.—¿Happy?
Me giré a ver a la sala y ahí estaban sentado en el sofá mi tía y su prometido.—¿Elizabeth?
—¿Él Capitán America? ¿Qué hace aquí?—agregó Peter al verlo, no puede ser.
—¿Cap?—emitió Happy.
—¡Happy! Hola, no te veía desde hace tiempo.
—¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?—dijimos al unísono Peter y yo.
—Mamá ¿Por qué le pediste a Peter que viniera acá? ¿Pasa algo malo?
—Necesito que todos tomen asiento.—pidió mi madre y todos obedecieron.—De acuerdo, primero quiero hablar yo, después ustedes.
—Mamá me estás asustando.
—Hija, Peter está siendo inculpando de matar a ese sujeto en Londres, y lo están señalando de ser El Hombre Araña.—explicó rápido.
—¡¿Peter Es el Hombre Araña?!—Phill había aparecido en escena muy emocionado.
—Phill, vete a tu cuarto. Mamá ahora está buscando una explicación.—dijo ella un poco tensa.
—Yo lo llevaré.—Eliza se ofreció, dejándonos así a Mi madre, May, Peter, Happy, Steve y a mi en la sala.
—Mamá, se que se escucha peligroso todo lo que hace pero te prometo que no lo es.—defendí.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...