𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕿𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖊

847 61 82
                                    


Estaba sentada en el sofá, aún siendo Peter, trate de disimular que no me afectaba ya que seguía sin estar en mi cuerpo. Le pedí a Peter que fingiera mi dolor.

¿Cómo te encuentras Cariño?pregunto Eliza acercándose con Steve, se le veían aún afectados.

Estaba a punto de responder cuando en su lugar Peter lo hizo por mí.No muy bien.comento con un tono triste, pero sin ser creíble.

Puedes contarnos todo lo que sientas. Haremos todo lo posible por ti y Phillip. Qué por cierto ¿Dónde está?

No lo sé. Se lo llevaron, y estábamos en el parque. Estaba peleando con Gwen y...y Peter dijo mi nombre siendo él, yo.

¿Qué está pasando con ustedes?pregunto Steve viéndonos al mismo tiempo.

     —Ya diles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



  —Ya diles. Confío en ellos.respondí.

¿Qué?se preguntaron ambos adultos.

Yo soy Gwen.comente.

No jueguen.me miro a los ojos mi Tía.

Si eso fuese verdad, entonces tú serías...

Peter.

¡Qué locura! Pruébenlo.

Ustedes dos se encierran en su cuarto y fingen dormir temprano para hacer...me fui interrumpida.

Oye mejor no digas nada.prefirió Eliza.

...Y qué hay de ti.se refirió a Peter siendo yo.

Cuando estábamos en Alemania; oí toda la conversación que él Señor Stark y usted discutieron mientras intentaba ayudar a su amigo que en ese tiempo era un fugitivo, al igual que usted.

Sí, y eso cambio. Ahora tengo una nueva vida, una familia,tomo la mano de su prometida.y pronto seremos marido y mujer.

Y los felicito, pero deben creernos. Además están sintiendo lastima por la persona equivocada, Gwen lo está pasando mal y ustedes me están consolando a mí. Cuando ella más los necesita, perdió a sus Padres y a su hermano lo secuestraron por mi culpa.se levantó frustrado de golpe.

¿Dijiste que por tu culpa?me levante a la par de él.

Yo te lo advertí.mi teléfono sonó y Peter contesto.«¿Qué?»

«Tengo el antídoto.»era Harry.

«Yo iré por el.»y colgó el llamado.Era Harry, el antídoto está listo.salió del departamento corriendo.

🕷 | DREAM GIRL | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora