𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕯𝖔𝖈𝖊

1.6K 160 19
                                    





Disfrutamos las horas restantes que quedaban en este baile, además de pasarla bien junto a mis verdaderos amigos (a excepción de Peter), pude descubrir mi otra personalidad cuando estoy bailando que no conocía y sorprendiendo así a Michelle y Ned. Después de bailar hasta que mis pies no rindieron más, me dirigí a sentarme en las sillas que habían allí mismo. Sentada, noté como mi teléfono estaba vibrando y conteste.

«¿Mamá? ¿Todo bien?»

«Cariño, en las noticias están pasando que el tipo Araña detuvo al fin a un malhechor que fabricaba armas alienígenas aquí en Queen's.»mamá se oía acelerada.

«Quiere decir que Papá está allá

«Tú padre llegará tarde esta noche. Quiere decir que tendrás que venir a casa más antes de que se haga tarde, él se llevó el auto.»

«No hay problema.»me levante y camine hacia Michelle.«Le pediré a la madre de Michelle que me lleve a casa.»

«Está bien cielo, te quiero aquí lo más pronto posible.»

«Descuida. Te oyes cansada, ¿Por qué no te vas a dormir? Estaré bien, estoy en buenas manos

El baile había cesado; estaba en el auto de los padres de Michelle quienes me llevaron amablemente a casa, me despedí y desee buenas noches a los Señores Jones y subí a mi piso.

Abrí la puerta de mi casa,¿Mamá?susurre, supuse que ya estaría durmiendo. Me la encontré durmiendo pacíficamente en el sofá con el televisor encendido el cual apague. Arrope a mamá y la deje descansar y me fui a mi habitación sin hacer tanto ruido. Y cuando estaba a punto de quitarme el vestido, un ruido en la ventana hizo que me sobresaltara.

Fui hacia allí.Hola.Peter estaba ahí muy herido.

Por Dios ¿Qué te paso? Entra ahora.Lo ayude a meterse a mi cuarto con cuidado ya que se quejaba.¿Quién te hizo daño?

El padre de Liz.se quejó de dolor.

No es posible.dude.Bueno, tranquilízate; voy a...me adentre al baño de mi habitación y lleve conmigo el botiquín.

¿Cómo estuvo el baile?se recostó en el suelo.

Estuvo bien.saque del empaque vendas y agua desinfectante.Se que no es buen momento pero...

¿Pero qué?

¿Por qué plantaste así a Liz? Sé que su padre es una persona mala pero, esperaste mucho tiempo para poder al fin estar con ella. ¿Por qué?moje las vendas con desinfectante.

Tenía que detenerlo. Y ahora he quedado como un tonto frente a ella.decía decepcionado.

Hey, ¿estas bien?me puse de cuclillas.

Sí, no...cambió su respuesta, en sus ojos se veía que quería llorar.Nunca podré tener una relación si sigo haciendo esto, incluyendo que podría poner a mi futura novia en peligro.

Sin pensarlo lo abracé enseguida.Oye, si quieres llorar, adelante hazlo. Yo estoy aquí y te apoyaré.Peter se aferró a mi ocultando su rostro en mi hombro.—Pero primero debo curarte.

🕷 | DREAM GIRL | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora