Llegue a departamento después de haberlo acompañado, cerré la puerta tras de mí algo pensativa mientras que me recargaba en ella. Mi padre estaba en el baño al parecer, mamá había terminado de limpiar cada trasto.—Me iré a dormir,—dijo papá al salir del baño y acercarse a nosotras.—descansen mis amores.—se fue posando un beso en cada una.
—Ahora voy cariño.—hablo mamá,—Después de que Gwen me cuente algo.
—No tengo nada que decirte ahora.—exprese confusa.
—Oh vamos cariño.—se acercó más a mi.—Dime lo que tengas que decir.
—Bueno.—papá ya se había ido a su recámara.—Peter quiere que le dé consejos para conquistar a una chica.
—Oh ya veo, el viejo truco del ayúdame. Nunca falla.
—Sí claro, el punto es que...—pause.—creí que sería...
—No sigas.—interrumpió, creo que por la manera en que lo dije sabía a lo que me refería.—Pronto verá lo que se pierde.—sonreí y giré mi cabeza.—Pero creo que su amistad es por ahora más importante.
—Tienes razón.—me levante.—Eso lo tendré en cuenta. Además no es que me importe.—me dirigí a mi cuarto.
≪•◦ 🕷 ◦•≫
Descanse muy bien, y a la mañana siguiente en la escuela Ned se me acercó para preguntarme qué tal nos había ido.
—Fue...—dude en que decir.—De lo más bien.
—Uf, me alegro, entonces a este paso ya podremos volver a hablar como antes.
—Sí justo lo que quieres.
—Exacto.
Fuimos a clases de Matemáticas y Peter no me dirigió la palabra todavía. Se le notaba muy perdido ¿en que estará pensando?, estaba perdido en su mundo, viendo algo en la laptop que tenía enfrente. Su fantasía no duró mucho hasta que la profesora le pregunto algo para verificar que estaba poniendo atención. Lo manejo muy bien. Llego la hora del almuerzo y con la mínima de esperanza de poder entablar una conversación de nuevo, ahí estaba.
—¿Liz trae top nuevo?—pregunto aquel sin despegar la mirada de la chica que colgaba un gran cartel del baile. A lo que yo volteé para verificar.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...