Pasamos a hurtadillas al baño que estaba alado de mi habitación, cerré la puerta con seguro. Mire a Peter esperando a que me diera una respuesta de cómo los hombres orinan.—¿Y?—dije al fin ya que el intercambio de miradas no funcionó.
—Bájate mi pantalón.
—Por Dios, es increíble que haga lo que esté tarado me pide.—lleve mis manos a las hebillas del cinturón y las desabroche, Peter ni usaba cinturones nunca; está iba a ser la primera vez que yo lo veía con ellos, gracias a mí.—¿Ahora?—pregunté con los pantalones ya abajo.
—Ve a la taza del baño y sácalo.
—Oh, que buen maestro eres.—comente sarcástica,—Sigo sin creerlo.
—No hables y solo hazlo, rápido.
—No me apresures, que esto es nuevo para mí.—baje el bóxer que traía desde que desperté y ahí estaba, el cuerpo de Peter con su miembro afuera.—Bueno...—hice un gesto gracioso.
—No digas nada.
—No iba a hacerlo.—mi idea era no actuar como si me incomodara; al final es solo un pene, él de Peter, eso no suena bien.—¿Ahora qué?
—Apunta dentro del inodoro. Y déjalo fluir.
Me quede esperando pacientemente a que saliera la orina, pero tiempo no había.—¡No sale!
—Ven, te ayudo.—ya iba a llevar las manos a su propio miembro.
—¡No!—grite y logre sobresaltarle.—Mis manos no tocarán un miembro masculino hasta después del matrimonio.
—Solo quiero ayudarte, además; creo que ya lo has hecho.
—Esto.—nos señale.—No cuenta. ¿De acuerdo?
—Como digas. Pero quieres apresuraste. Verte hacerlo me dieron ganas de ir igual.
—No puede ser.—negué frustrada, esto es lo peor que me podía pasar estando con él.—Bien ya terminé.—agregué al finalizar y subirme los pantalones.—Vas.
—¿Me vas a enseñar a mí?—pregunto tímido.
—¿Acaso te estás sonrojando?
—Tú igual te sonrojaste cuando viste mi pene por primera vez.—exaltó seguro, y era cierto solo que intenté que no se notara.
—En mi caso, tienes que sentarte en el inodoro.—hizo todo lo que le expliqué sin miedo, me giré a ver a la bañera.—Parecemos Padres enseñando a nuestros hijos a usar el baño.
Él se rió.—Nunca me imagine esta situación jamás, bueno tal vez sólo una vez pero a diferencia de que yo era yo y tú eras tú.
—¿Qué nos pasó Peter? Dime, antes de ser pareja éramos grandes amigos.—comenté seria.—¿Te has puesto a pensar que hubiera pasado si nunca me hubieras besado en aquella fiesta?
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...