Ambos nos dirigimos a su edificio, él abrió la puerta ya que yo estaba muy saturada y me dejó pasar primero, afortunadamente el elevador servía y así subimos a su piso; al llegar habían muchos adolescentes de mi edad en el corredor, unos sentados escuchando música y otros simplemente corriendo.—Hey señor Parker, ¿ya consiguió asistente?—Habló uno de los chicos que dejó de hacer burbujas solo para hablar.
—Nada que ver Shawn, solo me ayuda, algo que deberías hacer tu con las personas de mi edad, ¿no crees?—el chico solo rió y siguió soplando para generar burbujas.
—¿Señor Parker? Usted es familiar de... tal vez un tal Peter Parker.—pregunte y me miró asombrado.
—Apenas te das cuenta, jovencita es obvio o ¿me veo más anciano para ser el Tío de alguien?—me puse nerviosa, ¿lo había ofendido?
—Oh yo no quise, preguntar...—tartamudee, él abrió la puerta de su departamento mientras reía y meneaba la cabeza.
—Descuida, adelante, si no es problema en que me ayudes a meter las bolsas hasta mi cocina.—yo asentí y entre, pero en la cocina había una mujer, muy bella y sorprendida ante mi presencia.
—Con su permiso,—puse las bolsas en su mesa.—solo vine a ayudar al Señor Ben a traer su despensa hasta su casa.—Intente retirarme pero ella me detuvo poniendo una mano en mi hombro.
—Querida, no te vayas tan rápido.—me gire,—Hola, soy May, y ya veo que conoces a mi esposo,—señaló al nombrado y sonrió cuando lo mire.—Yo te conozco, ¿eres una Stacy?
Confundida, asentí,—Esta en lo cierto; Gwen,—me presente y le ofrecí mi mano, ella la estrechó.—Stacy claro; es un placer haber conocido a TAN buenas personas pero, debo irme, mi madre me espera para cenar.—dije al retroceder un poco.
—Aw, que lastima, de acuerdo cariño, no queremos retrasarte, y sí fue un placer conocer a una chica que mi ESPOSO trajo aquí.—ella lo miro y yo intente no reírme.—¿Cómo se dice Ben?
—Ha eso iba cielo,—él se acercó a mi y me extendió dinero.—gracias por haberme ayudado a traer tantas cosas.
—Oh no es necesario Señor Parker,—rechace su oferta.—todo fue parte de mi consentimiento y con mucho gusto lo volvería a hacer, fue un alivio haberle ayudado.
—Wow,—dijeron ambos.—Si mi Peter no trae chicas así aquí más seguido creo que te tocará buscarle una pareja de nuevo en la calle Ben.
Me sentí apenada, no se porque pero así fue,—Ya me voy, espero verlos pronto.—tome la salsa y me dirigí a la puerta.
—Nos vemos querida.—fue lo último que oí de May cuando ya me encontraba en el elevador.
Este se abrió y enfrente de mí apareció nada menos que Parker, se extrañó al verme ahí, lo noté en su cara y decidí saludarlo.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...