Salimos del avión y llegamos finalmente al aeropuerto de Nueva York. Aún seguía adormilada y mi cabello estaba revoltoso.
—Qué bonita te ves por las mañanas.—alago mi novio.
Bostece.—¿Eso piensas?—comente aún perdida por haberme despertado de repente.
—Es la primera ves que te veo cuando despiertas. Todo en ti es bello.
Yo lo mire enternecida.—Awww. Digo lo mismo de ti, ¿Acaso dormiste bien?
—Pues no es la primera vez en que despierto a tu lado.
—¿Cuenta el del viaje que hicimos al inicio?—pregunté.
—Yo digo que sí.—caminamos a la salida y la sala de espera.
Él me miró y tomó mi mano, caminamos tomados de las manos como antes.
—Oye ¿Estás segura de que nadie se dio cuenta?—preguntó él ahora.
—Sí, bueno; no es como si todos te prestaran atención.
—AUCH.
—Y no tiene nada de malo, así nadie más que yo tendrá el ojo puesto en ti.
—Eso me reconforta, gracias.
Me llego un mensaje de mi madre, avisando que llegaría tarde por que en casa había visitas, básicamente su mensaje decía que no la esperara, que me vaya con un amigo y me esperaría en casa.
—Oye... No tengo.—seguía mirando mi teléfono.
—¿Qué cosa?
—No tengo quien me venga a buscar.—mordí mi labio inferior.
—Yo te llevo. Quiero decir... May y yo te llevamos a casa.—dijo muy deprisa emocionado.
—No quiero causar molestias.—mencione apenada.
—Para nada.—negó.
—¡QUE LINDO ERES! ¡DAME LA MANO COMO LO HACEN LAS PAREJAS!—insistí a modo de burla.
Sin embargo él la tomó y la estrujó.—¿Así?—me miró a los ojos y yo estaba que me moría.En eso llegaron Ned y Betty.—Qué linda pareja hacen.—comentó ella.
—Gracias.—respondió Peter.—Oigan, estaba pensando que, tal vez alguna vez podríamos, no se, tener una "Cita Doble", ya saben.
—Oh, es que ya terminamos.—respondieron al mismo tiempo.
—¡No! ¡Pero! ¿Por qué?—exaltamos decepcionados ambos.
—A veces las parejas se separan, tienen que tomar diferentes caminos.—agregó Ned profundamente.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...