𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕮𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝕺𝖈𝖍𝖔

1K 78 30
                                    

"Todo aquello que toca Spider-Man, queda en ruinas, de nosotros los inocentes, nos toca recoger los escombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Todo aquello que toca Spider-Man, queda en ruinas, de nosotros los inocentes, nos toca recoger los escombros. Soy J. Jonnah Jameson, Buenas noches a todos y que Dios nos ayude".

Fueron las últimas palabras que oí y que mi mente repetía una y otra vez antes de que la Abuela de Ned, Lola, así le decía él; haya apagado el televisor. Después de haber consolado un poco a Ned, se fue hacia la sala de estar.

Los nervios me carcomían, la desesperación de pensar que él podría necesitar ayuda lo aumentaban más. No podía aguantar más.

¿Aún nada?me atreví a preguntarle a Ned.

No.

Me dirigí a una de las sillas del comedor, ha donde estaba el artefacto ese, lo pensé dos veces antes de decir,Lo voy a oprimir.exprese para romper el silencio.

¡Pero qué! No, espera...

Me dijo que esperará, pero lo voy a hacer.mucho que procesar, mi pie no dejaba de repiquetear contra el suelo.

Yo sólo. Yo sólo quisiera poder verlo.

No vi que fue lo que hizo pero, en el espacio, al aire, frente a nosotros; unas chispas se presenciaron.

¿Ned?

¿Sí?

Haz eso de nuevo.

Sí.Se acomodó en su lugar y repitió,¡Quisiera poder verlo!cerro sus ojos mientras movía sus dedos.

Las chispas aparecieron una vez más, pero más intenso. Ambos nos levantamos de nuestras sillas y caminamos ha donde se supone que debía de abrirse un portal, como el Doctor Strange lo hace.

Okay,dijo más seguro y grito.¡Quisiera poder ver a Peter!he hizo como lo que se supone que hace el mago.

El portal se abrió.

Dejándonos ver un callejón.

La abuela de Ned murmuró algo hacia él. Tienes razón, soy mágico.le respondió de vuelta asombrado.

¿Oye es él?llame su atención de quien estaba a mi lado, jalando un poco su manga para que viera lo que teníamos delante de nosotros.

Sí, ¿si? ¡Sí debe ser él!

¡Peter!grite.¡Peter!

¡Peter!grito él también.

Se acercaba, nuestras caras de alivio de hacían presentes cada vez que él daba un paso. Pero, algo no era familiar. No era su traje, no era su altura, no era él.

🕷 | DREAM GIRL | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora