MJ me escribió en la mañana, su mensaje me despertó por completo y es que anunciaba la lista oficial de los chicos que estarán en la obra teatral, la lista está publicada en la página de la escuela y de inmediato entre a el sitio para ver si me había quedado con un personaje al menos. Totalmente nerviosa oprimí para apreciarla mejor; cerré mis ojos y al abrirlos busqué mi nombre y vaya la sorpresa que me lleve.Bella — Gwen Stacy
Salte de mi cama y abrí la puerta para dirigirme a donde mi madre estaba preparando el desayuno.
—¡Mamá! Adivina quien será la protagonista de la próxima obra escolar.—el piso estaba resbaloso por lo cual casi me caigo.
—Cielo, esas son excelentes noticias. Te felicito amor.—su tono de voz no me convencía.
—¿Por qué no estás feliz? Parece que tienes algo que te molesta.
—No he dormido bien, eso es todo.—tomó asiento en la silla del comedor y se revolvió el cabello.
La acompañe,—Mamá, no es sólo eso. Sé que con todo lo que ha pasado no es fácil pero, tienes que contarme cualquier malestar que tengas.
—Es que no se por qué ocurre esto justo ahora.—la mire confundida.
—¿Qué quieres decir? ¿Tiene que ver con la obra, el presupuesto que piden?
—Por un lado sí, pero es algo mucho más delicado.
—Solo dime qué pasa. Me estás asustando.
Ella se levantó bruscamente y corrió al baño,—Esto es lo qué pasa.—me extendió una caja.—ábrela y verás.Al abrirla se encontraba nada menos que tres pruebas de embarazo, y todas marcaban positivo.—¡¿Mamá estás acaso?!—lleve mis manos a mi boca.
—Me pone triste que tú Padre no se enteró de esto.
—Mamá... esto es algo, increíble.—le mostré una sonrisa.—No tienes nada de que preocuparte, te voy a ayudar en todo lo que sea a mi alcance. Conseguiré un empleo para ayudarte.
—Pero no quiero privarte de nada.
—Mamá, no vas a pasar por esto tú sola. Vamos a salir adelante y mí pasantía en Oscorp está en una pausa, porqué ya sabes que están restaurando todo.—regresamos a la cocina.—Bueno, dentro de meses podré conocer a ese futuro hermana o hermano.—exalte demasiado emocionada.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...