Al día siguiente todas las miradas se posaban en Peter, Ned más que nada corrió a abrazarlo y este se hecho a llorar en su hombro, decidí antes de acercarme darles un poco de privacidad a ambos.Tenía ganas de darle mi ánimo pero no encontré el momento, hasta que Flash se acercó a él, mientras Peter solo le pedía que se fuera esté no hizo caso causando un par de gritos de su parte.
—¡No te me acerques ahora!—grito muy molesto.
—Está bien, solo quería que supieras que lo lamento.
No podía ver cómo el batallaba con eso solo y era el momento de acercarme.
—Peter.—me acerque a abrazarlo pero este no acepto y solo se fue. Me quede ahí pensando y me puse en su lugar, no era el momento en que debí haberlo hecho pero al parecer jamás lo iba a hacer estos días.
Fui a la cafetería y me senté con mis amigos, hablé con Ned y Michelle al respecto y aceptaron en que lo dejemos solo por estos días.
Los días se convirtieron en meses, dados unos dos, me aleje de Peter en ese lapso pero no perdí su amistad, aún me llevaba con Ned. Pero a Parker no se le veía mucho. Cuando recibimos la noticia de que había sido aceptado en una pasantía con Tony Stark, me alegré mucho por él, por lo menos con el tiempo, se dio la tarea de poder superar la muerte de su tío. Mientras tanto por las calles deambulaba un nuevo Súper Héroe, haciéndose llamar Spider-Man.
Mi padre hablaba de él todas las cenas, no dejaba de hablar de cómo le roba el trabajo e irrumpe la ley, a mi ni siquiera me importaba eso. Las llamadas con Ned se hacían más frecuentes en las noches antes de dormir.
—«Entonces se fue a Alemania, pues... que bien por él.»—dije algo emocionada.
—«Creo que deberían retomar...»—pensó antes de seguir hablando.
—«¿Qué cosa? Volver a hablar.»—dije.—«Sería una buena idea pero, creo que ya olvidó que éramos "amigos".»
—«Él jamás te olvido, siempre me pregunta por ti.»
—«¿De verdad?»—me asombro eso.
—«Se suponía que era un secreto. Pero ahora que te lo dije, intentarías volver a hablar con él, no lo sé, invítalo a un café o a cenar.»
—«No sería mala idea.»—admití.—«¿Cuándo regresa de su viaje?»
—«Creo que el domingo,»—apenas y era viernes.—«si lo haces me dices qué tal, ya muero de ganas por volver a cómo éramos antes, hablar de Súper Héroes, como Spider-Man, pero aún mejor de...»
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...