Aleje mis manos de la mesa y las entrelacé, cómo es de costumbre de mi parte solté unas lágrimas y limpié mi nariz de el líquido que salía de ella con la manga de mi suéter. Recordé lo que me dijeron que debía hacer si me encontraba sola, seguir contando para distraerme, mover manos y pies para enfatizar y sobre todo llamar a alguien, pero que podía hacer yo si Michelle y Dylan se fueron hace poco y en el peor momento.—De acuerdo, tranquila.—me dije, y con una mano en mi pecho me encaminé a donde estaba mi mochila, la abrí y como pude saqué mi teléfono.—Tranquilízate ya.—mis manos no dejaban de temblar y me es imposible teclear el número de mi madre.—No llores más.—y lloraba más. Marque a mi madre enseguida.—No suenes alterada o se preocupara mucho y es lo que menos...—el teléfono mando a buzón y deje el mensaje.—¡Hola Mamá! Mamá necesito ayuda, está... está su...cediendo otra vez, llámame por favor.—Mi voz se agudizó y entre más hablaba, olvidaba y me dolía más mi corazón y mi pecho.—¿Gwen?—no gire a ver quién era. Hasta que tocaron mi espalda y notaron mi mal estado.—Ven siéntate.—acerco una silla.—Escucha,—inhalo hondo.—Quiero que me cuentes que tienes que hacer esta semana.
Mi respiración seguía agitada y me costaba pensar por ello y lo miré al fin a los ojos. Quién lo diría, Parker me sigue.—V-Voy a... a.
—Vamos se que quieres decirme lo que tanto tramas con tus amigos.—actuaba como si estuviéramos teniendo una conversación normal y eso es lo que intentaré.
—Voy a...—trague en seco.—practicar para la... obra que será dentro de menos un... mes,—ya podía decir oraciones más largas.—acompañaré a mi madre al pediatra.
—Es verdad; que está embarazada.—gire mi cabeza confundida, pero ¿Cómo lo sabía?.—Alguien me contó.—respondió sin siquiera haberle preguntado.
—¿MJ...?
—Sí de hecho fue ella.
Reí entrecortada,—MJ desea que... la ayude en el voluntariado del asilo...—un piquete en mi pecho hizo que me quejara y llevara mi mano derecha hacia el lugar.—tal vez lo haga si no estoy... estoy muy ocupada.
—Sí recuerdo que ustedes van juntas a todo desde primaria. Es una sorpresa que no estén planeando aún una posible boda y embarazos conjuntos como las mejores amigas que son;—sonreí y quite mi mano más calmada, el dolor se fue y exhale por última vez y todo terminó.—eso es.—posicionó su mano en mi rodilla.—No te preocupes por lo que debes hacer, yo lo hago ahora.—se levanto y tomo la charola para poner los trastos sucios.
Me encontraba más relajada pero no dejaba de repiquetear mi pie con el suelo.—¿Cómo supiste qué hacer?
—Él Sr. Stark me ha dado un curso sobre cosas cómo estas, padecía de casi lo mismo. Creo que incluso peor.
—¿Qué acaso hay algo peor?—deje de mover mi pie y solo me lleve una mano a mi cabello.
—Lo que tú tienes son Ataques de Pánico y Ansiedad.
—Pero... ¿Cómo sabes?—mi pregunta no daba ni al caso y la cambié después.—¿Qué es lo que le ocurría al Sr. Stark?
—Sus archivos marcaban como "Síndrome de estrés Pos-Traumático". Desde la batalla Chitauri de hace ocho años.
—Has dicho Batalla Chitauri.
—Sí. ¿Te encuentras mejor?
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...