Salí del edificio, me dirigí al auto y subí.—¿Y bien?—pregunto ansioso Steve.—¿entraste?
—Yo, no lo sé.—mentí.
—Aw, pequeña, descuida, estas cosas pasan,—se acercó para abrazarme.—Recuerda que eres muy inteligente, hay otras Universidades, ¡Que se pudra Oxford si no te tienen!.
—Pero, Steve. Es que... sí entre.—sonreí.Se separó de mí, me miró asombrado y luego grito.—¡ENTRASTE!
—¡ENTRE!—festeje, saltando en mi mismo asiento.
—Esto amerita una celebración.—con las llaves, encendió el motor y lo hizo andar.
—No se si quiera celebrarlo aún.
—¿Por qué no? Puedes invitar a tus amigos. O ¿prefieres ir al baile y celebrar ahí?
—No creo querer ir al baile. Nadie me invitó, y además no quiero que se entere nadie.—mire hacia la ventana tratando de organizar mi mente.
—Pero hoy es tu último baile, la graduación será en pocos días. ¿No ibas a dar un discurso?
—Ese es el punto, son tantas cosas que debo hacer, creo que me saltaré el baile. Aún debo asistir al Juicio de Peter y hablar en su defensa, practicar mi discurso, La Boda, El Funeral de Mamá, Revisar el testamento de mis Padres, Planear mi mudanza a Londres...—eran demasiadas cosas, mi mente iba a explotar.
—De La Boda nosotros nos encargamos. Y de tu mudanza igual, encárgate tú de disfrutar estos últimos días aquí en Queen's. Y ve planeando como decirle a tus amigos que te irás, no me imagino como reaccionará Peter.—el hombre a mi lado, intercambió miradas conmigo, dándome indicios de que había oído todo.
—Ya deja de espiar mis conversaciones, y no les diré.
Steve frenó el auto de golpe, pero ya habíamos llegado a nuestro hogar.—Oye, ¿sólo planeas irte, sin despedirte de ellos? No hagas eso.
—Odio las despedidas, así que prefiero sólo irme.—salí del auto.—Además, es mi vida, no creo que me extrañen; nunca lo hicieron durante meses.
—Pero hay alguien que si te va a extrañar,—salió del auto igual y me detuvo en la entrada.—Ese chico a luchado por ti por años y no puedes dejarlo así nada más. No voy a ignorar lo qué pasó hoy, sabes.—recordó.
—Las cosas no se dieron entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...