Me encontraba sentada esperando a la señorita Van Dyne; mi madre no quería que fuera a Brooklyn por lo que había sucedido en el centro. Trato de convencerme pero me negué, le recordé que esto iba a beneficiar mi futuro, aunque no le importo, solo quería que me quedara en casa, después de todo apenas me estaba recuperando de la operación de hace unos días. Ella no dejaba de mandarme mensajes.
«Mándame mensaje cuando estés con el Doctor Pym»—apareció la notificación de un mensaje de mamá.
«Claro, no tengo suficiente batería pero te avisaré enseguida.»—respondí rápido.
«Ten cuidado con todo eso, vuelve a casa temprano.»—terminó de decir.
—Joven Stacy, ¿viene?—la camioneta de el hombre quien ya había visto antes, Scott. Se había estacionado deprisa, no tenía pensado esperar.
Corrí y abrí la puerta para subir.—Pensaba que la Señorita Hope vendría.
—Está preparando todo con Hank y Janet.
—¿Quién es ella?—me puse el cinturón.
—¿No te mantuvieron al tanto?—empezó a conducir.
—No me lo mencionaron.
—Es la esposa de Hank, quedó atrapada en el universo cuántico por años, pero hace unos días la hemos traído de vuelta.
—Vaya; hubiera sido bueno que lo dijeran. Por cierto...
—¿Si?
—¿Lo que haremos será riesgoso?—jugué con mis dedos, si que estoy nerviosa.
—Estarás conmigo todo el tiempo, no hay que temer de nada.
Llegamos a la azotea de un edificio grande, el ascensor se abrió dejando ver a esas tres personas, Hope, El Doctor Hank y su mencionada esposa Janet.
—Llegamos.—aviso Scott.
—Hola.—me acerque a ellos.—Es un placer, me llamo Gwen Stacy.—estreche mi mano con la de la mujer.
—Igualmente.—miró a su esposo intentando buscar una explicación sobre algo.
—¿Qué?—se preguntó él.
Lo agarro del brazo y lo arrastro hacia un lado,—Es una niña, no la hagas hacer esto. Scott puede solo.—dijo en un susurro fuerte.
—Su carta de recomendación requiere que su Mentor le disponga de tareas, esta es una de ellas, lo necesita Janet.—defendió.
—Por qué no le pusiste otra, una menos riesgosa.
—Papá, debemos hacer esto antes de que se haga tarde.—interrumpió Hope.
Scott me ayudaba a ponerme un traje para ingresar a el universo cuántico, la tarea era simple; entrar, recolectar partículas y regresar vivos, listo.
—¿Preparada?—decía él.
—Claro, espero todo salga bien.
—Somos expertos, además le harías un enorme favor a esa señora.—la señaló.
Y la miré.—Confío en ustedes.
—Empecemos.—Hope se posicionó detrás de los controles que dirigían a la máquina oculta en la Van.
ESTÁS LEYENDO
🕷 | DREAM GIRL | Peter Parker
Fanfiction𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑮𝑰𝑹𝑳 || Considerada la chica más lista de Midtown High, Gwen comienza a descubrir nuevos gustos y que sus planes que tenía para su futuro pueden ser cambiados cuando conoce a ESA persona que le hará ver el mundo de una manera diferent...