° There Will Be Blood °

2.1K 126 37
                                    

Volvimos a Riverdale y fuimos a Pop's, al otro día teníamos clases así que nos fuimos a nuestras casas, al llegar me bañé, Toni no estaba entonces fui a mi habitación y ordené mis cosas para mañana. Me acosté y me dormí del cansancio. Pero si respecto a lo que hablé con Ronnie si debo hacer algo, hemos tenido muchos altibajos en nuestra relación pero no sé como tomarlo, como que es una relación ¿tóxica? no no, no tenemos comportamientos tóxicos, lo único "toxico" que hice fue escuchar una conversación de él y betty en el azul y oro, nunca discutimos por celos, por cosas más graves si.

Tengo que pensar o pedirle ayuda a alguien.

En fin de tanto pensar me dormí, desperté al otro día y se veía que era tarde, volteé y mi celular no se había cargado.

– Y Toni no me despertó, ¿ahora qué?

Traté de hacer mis cosas lo más rápido posible y me vestí con algo rápido y cómodo. Salí corriendo a Riverdale High, me perdí una clase completa pero llegué para la segunda, fui al salón y me senté junto a Cher.

– Qué pasó llegaste tardísimo

– Luego te cuento Cher

– Está bien – Traté de poner atención a la clase, cuando la clase terminó salimos al descanso, iba con Cheryl, le conté lo de la mañana. Iba a guardar unas cosas y estaba Jug en los casilleros, llevaba los audífonos puestos, abrí el mío a ver si lo notaba.

– ____ – Volteé

– Hola Jug – Lo miré y sonreí, nos dimos un corto beso y seguí guardando cosas en mi casillero.

– Me preocupaste cuando no estabas en la primera hora ni respondías los mensajes

– Me quedé dormida y Toni no me despertó – cerré mi casillero y tocaron el timbre, la siguiente clase la teníamos juntos así que fuimos y nos sentamos juntos, eran puestos individuales pero si uno al lado del otro.

[...]

No podía concentrarme en la clase, saqué mi croquera y empecé a hacer trazos sin sentido, de repente vino a mi cabeza la imagen de una chica, no se de dónde la vi o tal vez sea un personaje de mi imaginación, la dibujé para no olvidarla, le agregué un gato negro al dibujo.

No podía concentrarme en la clase, saqué mi croquera y empecé a hacer trazos sin sentido, de repente vino a mi cabeza la imagen de una chica, no se de dónde la vi o tal vez sea un personaje de mi imaginación, la dibujé para no olvidarla, le agregu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Quieres? – Susurró Jug acercando una bolsa de papas, reí leve

– No Jug gracias – Susurré y sonreí de lado terminando el dibujo.

– ¿Que dibujas? – Miró mi croquera.

– Se me vino la imagen de esta chica a la cabeza de la nada – Susurré.

– Pues no dibujas nada mal – Susurró mirando el dibujo y yo sonreí

– Jughead Jones y ________ Topaz, si van a estar coqueteando en MI clase se van a la oficina del director.

– Lo sentimos – Dije y cerré mi croquera, miré a Jughead de reojo, el seguía con su bolsa de papitas, reí por lo bajo. La clase seguía y mi mente seguía pensando en el dibujo.

Tocaron para salir al almuerzo, miré a Jughead y reímos.

– Y nos retaron, finalmente – rió

– Si – Reí – Igual no estabamos prestando atención

– Si pero casi nos sacan

– No se como no te pilló comiendo – reí

– Tengo mis trucos también, bueno vamos

– Si vamos que tengo hambre

– También yo

– Y acabas de comer – reí leve

– Es normal para mí – Tomó mi mano y salimos del salón

– Bueno vamos – Fuimos al comedor y nos sentamos en una mesa vacía, después se nos unieron Cheryl y Toni

– ____, si no te desperté fue porque no pasé la noche en casa

– Y donde ibas a estar? – La miré pícara y miró a Cheryl de reojo – Ya entendí, no me digan, quizás que cosas hicieron — reí

– Y nos van a decir a nosotras que en la cabaña no lo hicieron ni una vez

– No es incómodo hablar de sexo mientras comemos? – Cambié el tema

– Si lo hicieron!

– No lo hicimos y ya por favor dejen comer – Reí leve

– Bueno ya

[...]

Estaba en mi habitación y me llegó un mensaje de un número desconocido.

"Te veo en 15 minutos en Pop's, no hagas preguntas."

Me extrañó bastante pero bueno, no tengo nada que perder así que agarré mi chaqueta y salí.

[...]

Al llegar sentí que mi celular había vibrado de nuevo.

"Ultima mesa a la izquierda junto a la ventana"

Fui y había una mujer joven sentada, me miró.

– ____ querida, al fin llegas, sientate – Sonrió de una forma notoriamente falsa, me senté

– Disculpa, pero no te conozco

– Bueno ya me conocerás, y muy bien, vengo a proponerte un trato

– Que clase de trato?

– Tu llevas una caja con... harina a la dirección que te daré.

– Me estás pidiendo que... trafique drogas? – susurré lo ultimo

– No no, es solo una entrega, recibes el dinero, te daré la mitad

– Claro que no acepto, estás loca – Me paré e iba a irme pero habló

– Toda serpiente, mejor dicho, todo el mundo, tiene una debilidad, Jughead Jones – Me devolví cuando dijo su nombre – Él es la tuya, lo confirmaste

– Si te atreves a acercarte a el te voy a...

– Qué? Me vas a matar? Por favor, ambas sabemos que no tienes el estómago para eso

– Por qué viniste conmigo?

– Porque tu noviecito ya me conoce, sabe de que soy capaz, entonces, si no aceptas mi trato así de simple, lo mato – Las manos me temblaban, apreté mis puños con fuerza, asentí furiosa – Así me gusta, para que tengas como agregarme y no te confundas, soy Penny, Penny Peabody, te mandaré la dirección a dónde tienes que recoger la caja y a donde debes llevarla – Me fui de ahí, no puedo creer lo que voy a hacer. ¿Y si no lo hago?No, matará a Jughead y yo no sé de lo que es capaz...

Just You & I [Jughead y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora