° Requiem For A Welterweight °

547 35 23
                                    

— Pero dudo que lo vuelva a hacer, siempre está cuestionándome, sé que lo hace porque le gusto pero — Me interrumpió mientras se sentaba en el sofá.

— Entonces, ¿eso significa que si hay beso para mí también? — Sonrió inocente.

— Sé que eres de todo menos inocente — Me acerqué y me senté en su regazo, le quité el cigarro que tenía en la mano, le di una calada y lo besé.

Sentí su lengua en mi boca así que hice lo mismo.

Sólo nos besamos por un buen rato, después seguimos haciendo cualquier cosa mientras bebíamos.

— ¿Puedo quedarme contigo hoy?

— ¡Por supuesto! No tienes ni que preguntarme.

— Gracias — Lo abracé.

Después de un largo rato hablando nos pusimos a bailar porque si.

Miré por la ventana y lo vi, lo ignoré totalmente.

[...]

Estábamos comiendo algo para recuperar el aliento después de tanta energía.

Golpearon la puerta.

— Debe ser Kyle

— No dijo que volvería — Daniel abrió.

— ¿Dónde está? — Mierda — ________, ¿Qué haces aquí?

— Paso el rato con Daniel.

— ¿Pero no que te habías ido con Kyle?

— Si pero vinimos y se fue a su casa, ¿Quién te dijo que estaba aquí? — No me quería decir, claro — ¿Fue Jughead verdad?

— Si, fui yo. — Entró.

— ¿Podrías dejar de meterte en mi vida? No te hagas el preocupado ahora.

— ______ nos vamos, ¿Que no hueles que apesta a marihuana aquí adentro? — Dijo Toni

— ¿Y por qué lo crees Toni? No soy una niñita y no me voy a ir.

— ________, de verdad, ¿podemos hablar afuera? — Lo último que quiero es hablar con él, pero espero que así me deje en paz.

— Sólo para que dejes de molestarme. — Salimos del trailer de Daniel

— ¿De verdad quieres llevarte con alguien como él?

— Fui tu novia, no creo que haya algo peor.

— De verdad estoy preocupado por ti. — Tardé un poco en responder.

— Oh, vaya, ¿De verdad?

— Si _____... — Se acercó y quiso tomarme las manos, me dejé, puso su mano en mi mejilla y pude ver una sonrisa en su cara.

— ¿Entonces por qué me dijiste todas esas cosas en la fiesta? — Su expresión cambió. — ¿Que creíste? ¿Que ya caí de nuevo?

— _______ estaba borracho... — Me solté de su agarre

— Y yo totalmente sobria y consciente de lo que decía.

— No lo hagas más...

— Que cosa.

— Drogarte.

— ¿Que esperabas? Te fuiste y ahora tengo que estar drogada todo el tiempo para no pensar en ti.

— Lo siento...

— Es muy tarde Jones, ya no hay nada que hacer, te haz estado comportando como un imbécil.

Just You & I [Jughead y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora