Miedo, la emoción más básica, la más humana, de niños, le tememos a todo. A la oscuridad, al monstruo bajo la cama... y oramos por la mañana para que esos monstruos se vayan, aunque nunca lo hacen, no realmente. Solo preguntenle a Jason Blossom.
• _____ •
Estaba escribiendo en mi laptop, de repente entra mamá sin tocar y la cierro de golpe, hoy empezabamos con el plan..
– Mamá olvide decírtelo, invité a Jughead a desayunar – Ella me miró y dijo "Ok" y volvió a hacer lo que hacía.
[...]
Estábamos en la mesa, Verónica fue a Pop's con Archie y Betty así que todo iba de maravilla, en parte.
– Así que, Jughead, creo que debería agradecerte por la obsesión de ______ con el caso de Jason Blossom
– De hecho Betty nos pidió que escribiéramos para el Azul y Oro – Dije y mamá rió un poco
– Tranquila _____ solo estoy conversando – Jug me miró de reojo e hice la señal
– ¿Podría usar su sanitario?
– Claro, te llevo – Dije pero mamá negó
– No no, yo te llevo, sígueme, Jughead – Fueron e inmediatamente saqué una "agenda" y le saqué fotos a todo, después teníamos clases así que lo veríamos en el Azul y Oro cuando Betty no esté.
[...]
– Ma, mañana tengo que llevar mi certificado de nacimiento a Riverdale High, me lo dejas en la mesa para cuando vuelva? – Noté que se puso nerviosa
– Los buscaré – Dijo y asentí – Que les vaya bien
– Adiós señora Lodge
– Adiós mamá– Nos fuimos
[...]
– "Las Hermanas de la Misericordia" ¿Que es eso? ¿Una Iglesia? ¿Una caridad? – Inmediatamente Jughead lo buscó en su laptop.
– No, es un lugar para jovenes problema, donde adolescentes marginados aprenderán virtudes como la disciplina y el respeto, disfrutando vidas de reflexión y servidumbre, también es un orfanato.
– Hay que ir, haré preguntas y... – Suspiré y se paró.
– Tranquila, estaré contigo en cada momento, ya cuando encontremos algo veremos que hacer. – Sonreí, esa misma tarde iríamos al lugar
[...]
Llegué de Riverdale High, no había nadie en el Pembrooke, así que me metí a la que sería la oficina de papá.
– Veamos que esconden – El primer cajón tenía papeles, revisé cada uno y nada, no fue hasta que el último cajón estaba con llave... di un suspiro y lo abrí con un bobby pin. Habían más papeles, pero había una carpeta que decía "Hermanas de la Misericordia"
10 de Noviembre 2007
– Era una niña... – Seguí revisando"Hermanas de la Misericordia"
10 de Noviembre 2007
A los señores Hiram y Hermione Lodge, se les otorga la custodia de la menor...– _______ Topaz...
Las lágrimas caían. Una parte de mí quería que la adoptada hubiera sido Verónica, pero soy yo. Tenía una hora antes de salir de nuevo, debería cambiarme pero me tiré a mi cama y lloré durante media hora...
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023