— Bueno, así no volverá a meterse con las serpientes, menos contigo – Tomó mi mano – Aunque podríamos hacer algo más – lo miré.
— Que cosa Jug? – Sonreí, pasé a sentarme a su lado y lo abracé, me abrazó de vuelta – Cuéntame – Lo miré y sonreí maliciosa
[...]
Ya era hora de llevar a cabo nuestro plan, yo me encontraría con Penny detrás de Pop's, Toni, Jug, Cher, Fangs y Sweat Pea me ayudarían a deshacerme de Penny. Sweet Pea aparecería por detrás y la agarraría, la llevaríamos al bosque Fox. Luego veríamos que más hacer.
— Vaya vaya vaya, no creí que vendrías
— No me perdería de esto por nada Peabody.
— Bueno, buenas noticias, aquí está tu dinero.
— No lo quiero, es dinero sucio
— Bueno, más para mí, lo que si, necesito que hagas otra entrega
— Oh Penny, creo que eso no podrá ser posible – En eso Sweet Pea la agarró, la subimos a la camioneta que era del padre de Cheryl. La llevamos y le sacaron el saco.
— Dónde estoy?
— En Greendale, tu nuevo hogar. Pero la verdad, Penny, me da igual a dónde vayas – Me acerqué a ella y me arrodillé
– Pero no será a Riverdale y no será con las serpientes. Quieres vender drogas? Quieres extorsionar gente? Ese es tu asunto, pero no en el lado sur, no. Porque nos pertenece – Añadió Jug y ella rió burlona.
— Niños estupidos y arrogantes – Se levantó la manga – Nuestro código te prohibe lastimar a los tuyos – Nos enseñó su tatuaje.
— Oh Penny, no sabes nada – Me paré, me acerqué a los chicos y me saqué la chaqueta, Jug también se la sacó – Agarrenla
— Que van a hacer?
— Solo agarrenla! – Toni, Fangs y Sweat Pea la agarraron
— Quieres hacer los honores ____? – Jug me extendió su navaja, la tomé y me acerqué a Penny, Jug también la agarró, saqué la navaja.
— Ese tatuaje no te hace serpiente – Le agarré el brazo y corté la parte del tatuaje, en resumen se la arranqué, ella gritaba del dolor, yo pensaba en por qué no traje alcohol para ponerle. Reaccioné de que tenía el pedazo del brazo de Penny en mi mano, se lo tiré y limpié la navaja de Jug en el pantalón de Penny y la volví a guardar.
Quería sonreír, Toni me miraba preocupada, yo estaba cruzada de brazos, me volví a poner la chaqueta y Jug también, le devolví la navaja y miramos a Penny.
— Está hecho, vámonos
— Esperamos que te haya quedado claro que no te debes meter con nosotros, Penny, esto sólo es un poco. – Añadió Jughead, nos subimos ambos a la moto. Cheryl, Toni, Sweat Pea y Fangs a la camioneta y volvimos a Riverdale.
Los chicos en la camioneta fueron al lado Sur, Jug y yo fuimos a casa, llegamos después de un rato.
— Quieres pasar un rato?
— Me encantaría más quedarme contigo toda la noche
— Bueno, si es que podemos te quedas, ven pasa – Sonreí y abrí la puerta, lo tomé de la mano y subimos a mi habitación.
Entramos y cerré la puerta, puse el seguro, por si a caso, me miró, entré al baño.
Salí y Jug estaba acostado en pijama viendo su celular, o hablando con alguien, no lo sé, sonreí y me puse pijama.
Me acosté junto a él y lo abracé.
— Que ves Jug?
— Nada solo me había hablado Betty
— Para...?
— Saber si iré al Azul y Oro mañana porque ella estará ensayando para el musical
— Que musical?
— El que dirige Kevin creo, no he hablado con ella no recuerdo desde hace cuanto, ni siquiera le respondo los mensajes – Bostezó
— Dormimos?
— Si mejor, quedé agotado – Rió leve
— También yo – reí leve y lo abrazó para dormir.
[...]
Al otro día fuimos a Riverdale High y acompañé a Jug mientras tenía que grabar los ensayos, detrás de cámaras, tenía como que documentar el musical.
Betty y Veronica hacían de Sue Snell y Chris Hargensen, irónico, justo habían discutido.
Archie interpretaba a Tommy Ross, novio de Sue, metieron a la madre de Betty al musical.
Cheryl obviamente interpretaba a Carrie White.
[...]
Por amenazas a Kevin, trataron de matar a Cheryl y a parte la madre de Cheryl, no podrá hacer el papel de Carrie White, la cambiaron por Midge, Cheryl era perfecta para el papel pero si no se puede, habrán más musicales, creo.
[...]
Llegó el día, empezó el musical, primer cambio de escenario y apareció Midge... muerta.
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023