Me encontraba sola en mi habitación, hace mucho tiempo que no estaba tanto rato sola. Abrí mi Sketch Book el cual tenía dibujos hasta de hace cinco años. Abrí esa página, ¿Quién es esa chica y por qué se me ocurrió dibujarla?
No la buscaré porque si, debo tener una razón... más lógica.
Después de clases, Jughead y yo fuimos al bosque Fox, llevamos comida de Pop's, llegamos a una parte como un campamento solo que no había nadie.
— Bien, llegamos. — Sonreí. — Es lindo.
— Si... — Miró el lugar con algo de nostalgia.
— ¿Pasó algo Jug?
— No nada, sólo que mis padres, Jellybean y yo veníamos siempre... me puse nostálgico, lo siento — Rió leve.
— ¡Sabes que conmigo puedes ser como quieras Jug! Excepto enojarte, ojito. — Nos abrazamos. — Llevamos dos años y aún te disculpas por ponerte nostálgico — Sonreí leve. — Que tierno.
Nos sentamos y sacamos la comida, saqué varias fotos, se me pegó y es un hábito que quisiera borrar... pero me gusta tener recuerdos de lo que hago.
Escuchamos unas voces y volteamos asustados, eran un grupo de chicos que jamás había visto antes.
Su risa se desvaneció en cuanto notaron nuestra presencia.
Yo me quedé helada.
— Hola, lamentamos interrumpirlos sólo... creímos que estaba libre. — Dijo una de las chicas.
— Si, descuiden solo estamos celebrando...
— Nuestro aniversario. — Interrumpió Jughead.
— ¡Eso es muy tierno! ¿Cuanto llevan juntos? — Solo hablaba la misma chica.
— Dos años.
— Felicidades.
— Gracias...
— Lo siento que grosero de nuestra parte, soy Sabrina, Sabrina Spellman. — Estrechamos su mano.
— Yo soy Roz, bueno, Rosalind. — Hicimos lo mismo con cada uno pero después dijeron sus nombres.
— Yo soy Theo
— Y yo Harvey...
— Un placer conocerlos a todos, yo soy _______ y él es Jughead. — Jughead no estaba muy cómodo con la situación.
— ¿Son de Riverdale?
— Así es, ustedes no por lo que creo... nunca los había visto.
— Así es, somos de Greendale.
— Ahh, con razón.
— Si...
Después de un corto rato se fueron.
— Por fin. — Se sentó.
— Jug — Lo miré, me miró algo preocupado. — ¿No notaste que Sabrina es la chica que dibujé aquel día? — Su expresión cambió casi a asustado.
— ¿No le dijiste verdad?
— ¡Claro que no! No le iba a decir 'Hola, ¿sabes que? hace mucho tiempo hice un dibujo tuyo en clases pero no tenía idea de quien eras.'
— Tiene sentido.
— ¿Verdad que si?
— Si.
— No le diré nada, mejor pasemos el tema y sigamos disfrutando de nuestro día.
[...]
• Jughead •
Al otro día me levanté, hice lo de todas las mañanas y me fui a Riverdale High.
Cuando llegué no vi a _____ así que supuse que aún no llegaba. Fui a mi casillero y cuando levanté la mirada habían un grupo de chicas bastante sospechosas en el casillero de _____. Me acerqué más y lo estaban rayando.
— ¡Oigan! ¿Que creen que hacen? — Se corrieron de la puerta del casillero, decía cosas como 'zorra' 'nunca debiste llegar a riverdale' y ni siquiera quise seguir leyendo. — ¿Por qué lo hicieron?
— ¿No es obvio? Odiamos a tu novia, vaya que necesitas una nueva.
— ¿Qué? ¡Van a ir con el director y le van a contar todo ahora!
— No tenemos por qué hacerte caso. — Se fueron, no me quedaré de brazos cruzados.
Fui a la oficina del director inmediatamente.
— Director Honey.
— Sr Jones.
— Acabo de presenciar algo que no creo que sea de su agrado.
— ¿Qué cosa?
— Un grupo de alumnas estaban rayando el casillero de _____, _______ Topaz.
— ¿Rayando un casillero? — Salió disparado de su oficina. Lo seguí, por favor que _______ no llegue aún. Apenas salí siguiendo al Sr Honey la situación estaba peor, pegaron papeles en las paredes, era una foto de ____ donde le rayaban la cara y le escribían cosas horribles en todo el espacio que le rodeaba, traté de arrebatar los que pude, necesitaba llegar ahí, cuando llegué al parecer era muy tarde, le pusieron más cosas.
Y lo peor es que ella estaba ahí mirando fijamente.
No traté de taparlo para que no viera nada, inmediatamente la saqué de ahí, la lleve afuera, la afirmé todo el rato porque seguía shockeada y no decía nada, apenas caminaba y tenía uno de los papeles en la mano, una vez que salimos de Riverdale High paré de caminar y me paré frente a ella.
Tenía los ojos llenos de lagrimas que aún no caían.
— _____ — Rompió en llanto.
— ¿Qué les hice yo Jug? — Dijo con un hilo de voz, la abracé de inmediato, mi celular sonó pero no le tomé importancia. — Me odian Jughead y no sé por qué. — Lloraba en mi pecho.
— ¿Quieres que nos vayamos? — Asintió, ya sabía donde llevarla para que se sintiera mejor.
Primero pasamos a Pop's, le compré su malteada favorita y waffles, no la va a hacer olvidar mágicamente el mal rato que la hicieron pasar.
— Ahora si — Al salir ella estaba revisando palabra por palabra todo lo que habían escrito sobre ella. — _____
— "Te da una mamada por cinco dólares" Que original.
— No deberías ver eso...
— No debería pero es gracioso... bien, todas las cosas que han dicho de mí, no saben que les espera.
— ¿No harás lo mismo que te hicieron o si?
— No, pero bueno, ¿Dicen que soy una zorra? Genial, se acabó la chica buena. ¿Qué hora es?
— Las ocho y media, tenemos todo el día.
— ¡Genial! Porque tengo muchas ideas.
No tengo idea de que planea.
• ________ •
Le dije a Jughead que me llevara a varios lugares, tengo lo suficiente para que mi plan resulte.
— Jug, ¿no crees que el pelo castaño oscuro es aburrido?
— ¿Por qué?
— Quiero un gran cambio.
— ¿Cómo qué?
— Teñirlo... tal vez azul, o rubio con las puntas azules... tal vez siga a mi gran icono Maeve Wiley.
— ¿De veras?
— Si, absolutamente.
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023