° Primary Colors °

1.8K 102 10
                                    

No dormí mucho esa noche, a la mañana siguiente apenas desperté, sentía que los párpados me pesaban.

Me bañé, no me arreglé mucho.

Bajé, desayuné como todos los días, lavé mis dientes, tomé mis cosas y nos fuimos a Riverdale High.

[...]

Pasé a mi casillero por unas cosas para la primera clase. Seguía muy metida en lo que pasó ayer, suspiré y fui a clases. Me senté junto a Jug.

— Hola Jug – Sonreí leve

— Hola ____ – Sonrió, nos dimos un corto beso y llegó la profesora.

[...]

Salimos al descanso y fuimos a nuestros casilleros, vibró mi celular y lo saqué de mi bolsillo.

"En la madrugada te verás con alguien en esta dirección."

Me la envió, guardé el celular rápido.

—Todo bien? – Jug puso su brazo en mi hombro, asentí y sonreí leve.

— Si si sólo, no nada no te preocupes

— Si necesitas ayuda sólo dime...

— En verdad Jug, estoy bien, vamos a clases... — Rió leve — ¿Que?

— Aún no tocan – Sonrió leve

— Oh – reí nerviosa – Siendo sincera no tengo idea que me pasa – ¿Por qué no le digo y ya? No ________, no hagas que se preocupe.

[...]

Ya era de noche, casi de madrugada, esperé un rato más, cerré la puerta de mi habitación, apagué la luz y me escapé por la ventana rezando por no romperme un tobillo al bajar.

Por suerte no me pasó nada, pero recién cuando ya iba pensé.

¿Cómo mierda se supone que lleve la caja hasta quizás a otro pueblo?

No tengo auto ni licencia de conducir... conozco a alguien que si pero no sé si estará despierta.

Me alejé más de la casa para asegurarme de que nadie me escuchara.

— ¿Cher? Lo siento ¿te desperté?

– Tienes suerte, seguía despierta – rió leve ¿Que pasó?

— Es que de verdad te necesito

¿Pasó algo con Jughead?

– No no es algo de las serpientes...

– Hablando de eso, no he tenido tiempo para ir pero apenas pueda me uno

– No Cher no es para apresurarte, es que necesito que me lleves a un lugar...

¿Y a qué lugar?

– Primero necesito saber si es que puedes Cher, si no para ver como lo hago.

– Claro que puedo ahora, mas a las 00:30 de la mañana

– Gracias Cher, te veo a fuera de mi casa

Si si nos vemos

Fase uno lista, ahora lo que sigue es ir a dónde me dijeron...

Después de un rato Cher llegó en la camioneta que era de su padre.

— No me gustaría que mi convertible se dañara – Reí leve y subí a la camioneta – ¿A dónde debemos ir? – Le di la dirección – Bueno, andando...

Arrancó el auto, llegamos y yo bajé, el lugar era algo raro, sucio, había un chico con cabello rizado, muy desordenado,  sin camiseta y con la cara pintada.

— Eres amigo de Penny?

— Acertaste princesa

— ¿Dónde está la caja? – La miró, era una gran caja, me acerqué y la tomé sin problema hasta la camioneta, la subí.

— Supongo que Penny ya te dijo dónde llevarla – Negué – Bueno, mantenla en tu mente – Me dijo la dirección, suerte que tengo "buena memoria" con ciertas cosas. Me subí a la camioneta y solté un suspiro.

— Que se supone que hay que llevar?

— La caja que dejé atrás... – Le dije la dirección

— La escuché y me adelanté, ya la puse

— Gracias Cher – Sonreí leve

— Lo que sea por ayudar a mi mejor amiga – Sonrió

— Y cuñada

— Y cuñada, si – rió leve.

De nuevo arrancó la camioneta. No se exactamente cuanto faltaba.

— ____

— Si Cher?

— Alguna idea de que tiene esa caja?

— Es una tipa que trafica drogas, alguna idea?

— Me estás diciendo que estamos llevando una caja con drogas a personas que ni sabíamos que existían?

— Nosotras tampoco sabíamos que la otra existía hasta casi un año

– No es lo mismo ____, estamos llevando drogas a esas personas!

— No tengo opción Cheryl! – Quedamos en silencio – Si no lo hago puede que te pase a algo o a Toni o a Jughead!

— A mi no me pasará nada ____ – Llegamos

— Bueno, aquí es. – Bajé y pude sentir la otra puerta – No, Cher, que haces?

— Ayudarte

— No no dejaré que toques esa caja – Puso la mano encima

— Creo que ya lo hice – La levantó y la bajó, entre las dos pesaría menos – Bueno supongo que hay que entrar

— Creo, ni modo que la dejemos acá afuera

— Si, bueno tu de aquel lado y yo de este – Asentí y tomamos la caja, la entramos y había una anciana sentada.

— Quien de ustedes es ________ Topaz?

— Yo lo soy

– Mhm, es lo que pedí? – Asentí – Mas te vale que no estés jugando conmigo niña, váyanse y no vuelvan. – Volteé y miré a Cher, salimos y nos subimos a la camioneta.

— Eso fue raro e incómodo

— Llegué a temer por mi vida, Cher – La miré

— Dime – Me miró

— Gracias – Sonreí

— De nada – Sonrió

— Que nadie sepa de esto Cher, por favor

— Claro que nadie va a saber!

— Gracias, de nuevo – Sonrió y manejó hasta que volvimos a Riverdale, me pasó a dejar y luego se fue.

Entré y subí a mi habitación, estaba agotada y eran las 4 AM. Puse la cabeza en la almohada y me dormí.

Just You & I [Jughead y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora