° Fire Walk With Me °

547 33 22
                                    

[...]

Después de clases salí con Cheryl, ya que Toni y ella discutieron así que iremos a ahogar las penas, en su casa, me quedaré con ella unos días... hasta que se arreglen.

— ¿Cuánto crees que pase?

— No lo sé, hay muchas cosas que iniciaron la pelea, pero las dos principales las sabes... — Sé muchas cosas y ahora me confundí. — Que sin saber nada saqué del closet a Moose y lo otro es de ti y Jughead.

— ¿De verdad Toni se enojó porque estás de mi lado? — Asintió.

— No tengo idea de por qué ella no lo está...

[...]

Al otro día salí con mi nuevo grupo de amigos, somos seis, Rebecca, Jacob, Jade, Jean, Daniel y yo.

Jacob, Jade y Jean son hermanos, ¿Se nota?

No salimos con Kyle porque no es su ambiente y Cheryl es una chica socialmente activa, pero a su manera, además empezó un negocio con Veronica.

Fuimos al bosque Fox, es menos seguro pero hará menos calor que los seis en un trailer.

Estuvimos unas horas en el bosque y después fuimos a dejar a cada uno, bueno, a los trillizos y a Becca.

No son trillizos pero los molestamos con que son trillizos, viven en el lado norte así que no podían llegar drogados y ebrios.

Dejamos a Becca en su casa y fuimos al trailer de Daniel.

— No sabía que tener vida social es tan agotador

— Pero es divertido, tener gente con la que compartir las mismas cosas. — Nos sentamos en el sillón, me estiré y apoyé la cabeza en su hombro.

— Oye Dan

— Dime

— No quieres... no lo sé, ¿hacer algo más? — Me miró alzando una ceja, sonreí desafiante y me besó, nos besamos un rato en el sillón, fuimos a su habitación y nos seguimos besando en la cama.

Nos sacamos las camisetas, desabrochó mi pantalón.

Nos separamos un momento.

¿¡Cómo es posible!?

— ¿Tengo algo en la cara?

¿¡Por qué todo lo que veo es a él!?

— No, no sólo — Suspiré y me puse nerviosa. — No puedo — Se hizo a un lado, me senté y me puse mi camiseta.

Se sentó a mi lado.

— Está bien si no quieres

— Lamento haberlo propuesto sin saber que no podría...

— Descuida, ¿que pasó? — Suspiré.

— No lo supero... — Me rodeó con el brazo.

— No te enojes si te lo digo, pero tal vez sea momento de que hablen, que te explique que pasó, si fue como lo viste ya, lo superarás.

— Pero y si no..?

— Creo que sabes la respuesta — Se puso la camiseta

— ¿De verdad quieres que lo haga?

— Quiero lo mejor para ti y para verte bien, no quiero que estés como yo. — Lo abracé.

— Si es que va a la fiesta del fin de semana lo haré.

— Sólo promete que no nos dejarás de lado — Reímos.

— Jamás lo haría. — Lo abracé. — Gracias Dan, te quiero.

— Yo también te quiero.

[...]

¡Vamos! ¿Cuando me dirás que si?

— Nunca Jacob.

— ¿Ni siquiera como amigos?

— ¿Los amigos tienen sexo?

— No lo sé, espero.

— Tengo dieciocho y tú diecinueve

— Menos mal que no tienes quince...

— Hagamos un trato, junta treinta dólares de lo que vendas en la fiesta del fin de semana.

— ¿Y entonces si? — No dije nada y me alejé, estaba repartiendo invitaciones a la fiesta. No es exclusiva, solo es para que se corra la voz.

Entré a un salón y estaba con los audífonos y con su computador.

Deslicé el flyer de la fiesta por la mesa esperando que no lo notara.

— ¿Y esto? — Volteé — Creí que ya no podría ir más por lo de la otra vez

— Quiero que vayas. — Él ciertamente no esperaba que dijera eso. — Espero verte ahí.

— Trataré. — Fui a sentarme a mi lugar y Kyle ya había llegado, cuando entré no estaba.

— Hola

— ¿Estaba molestándote?

— No, ¿por qué? — Le lanzó una mirada de odio, volteé y estaba mirando a la pantalla de su computador.

Miré a Kyle.

— ¿Qué te pasa?

— Que por su culpa estás mal.

— Si pero también por mi culpa.

— ¿Por qué?

— Porque no he dejado que me explique y he sido una perra inmadura.

— Pero-

— Kyle si eres mi amigo me apoyarás, verdad?

— Lo siento pero no puedo soportar que hagas algo así.

— ¡Bien! Como quieras. — Me paré y busqué donde sentarme, me senté en el lugar detrás de Veronica.

Just You & I [Jughead y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora